Carlota Corredera ha viajado este fin de semana a Santander para asistir a una boda y para la ocasión ha elegido un look que enamorará a las invitadas a cualquier evento en el norte. La periodista ha elegido un vestido en color fucsia, el favorito de las invitadas esta temporada y con efecto buena cara inmediato, que es máxima tendencia. Al ser una boda de día, Carlota ha añadido un tocado a juego que redondea su estilismo perfecto. ¡Lo analizamos!

Artículo recomendado

Ana María Aldón se hace con la chaqueta de Zara más chic que arrasará entre las mujeres de más de 40

Ana María Aldón se hace con la chaqueta de Zara más chic que arrasará entre las mujeres de más de 40

Carlota Corredera ha optado por uno de los diseños más favorecedores y estilizadores, un vestido blazer repleto de detalles sofisticados. El tejido del vestido es Mikado, esa tela como de seda más gruesa y textura con un sutil granulado con brillo mate que es clásica de los vestidos de fiesta y que siempre resulta tan elegante.

Carlota Corredera
INSTAGRAM @carlotacorredera

Al ser cruzado y de bajo asimétrico con largo midi, el vestido, firmado por Marina Rinaldi, favorece especialmente ya que define cintura. Las mangas son ligeramente abullonadas y el cuello de solapa, que hace más glamouroso el diseño.

En cuanto a los complementos, Carlota Corredera ha elevado su look de invitada con un tocado de la firma española Marcela & Co a juego con su vestido. En realidad es una diadema con fruncidos a la que ha incorporado una redecilla a tono. Como joyas unos discretos pendientes y un maquillaje natural con los labios, eso sí, bien rosas. Ha dejado la melena suelta y peinada con unas favorecedoras ondas rotas.

La presentadora ha combinado el color fucsia con zapatos de color nude, todo un acierto no solo porque los tonos neutros son más elegantes sino porque además tiene ese 'efecto mágico' que alarga las piernas. Un look redondo para ir como invitada a una boda en Santander y brillar. ¡Tomamos nota!