Laura Matamoros ya está en Jávea para asistir mañana a la boda de su amiga Marta Lozano rodeada de sus amigas y compañeras de trabajo como María Pombo, María Fernández-Rubíes, Laura Escanes, Anna Ferrer... Estamos expectantes por cómo irán vestidas a la boda que tendrá lugar mañana pero ya hemos podido ver algunos detalles de sus looks en la fiesta preboda que se ha celebrado este viernes, por ejemplo la preciosa manicura lila de Laura Matamoros.

Artículo recomendado

Sandra Pica se convierte en la reina de las uñas cortas con la manicura beige más coqueta y versátil

Sandra Pica se convierte en la reina de las uñas cortas con la manicura beige más coqueta y versátil

Las uñas en color lila son tendencia supina esta temporada y se lleva en todas sus tonalidades: desde los tonos más suaves a los más potentes, como el very peri. Laura Matamoros ha apostado por su tonalidad pastel más elegante y discreta pero no por ello menos llamativa. Además, ha optado por una manicura de uñas más bien cortas y cuadradas, ¡súper coquetas!

Laura Matamoros
INSTAGRAM @_lmflores

La manicura lila pastel de Laura Matamoros combina con cualquier estilismo así que es todo un misterio imaginar con qué vestido la combinará la influencer. En la fiesta preboda de Marta Lozano hemos tenido un aperitivo y ha dado buena cuenta de su versatilidad. Lo mejor que tiene esta manicura lila es que gusta tanto a las chicas que aman los colores básicos como a las que adoran llevar todos los colorines del mundo.

Laura Matamoros
INSTAGRAM @_lmflores

La hija de Kiko Matamoros ha lucido un vestidazo largo y fluido de color marrón con destellos de glitter que realza el bronceado. El vestido tiene muchísima caída, escote profundo y tirantes spaghetti, y lo ha llevado con sandalias negras de plataforma y un chóker dorado rígido, el complemento estrella de las influencers para sus looks de invitada esta primavera.

Laura Matamoros
INSTAGRAM @_lmflores

Para su look de belleza, Laura Matamoros ha dejado la melena suelta al natural y se ha maquillado de forma muy sutil para realzar su belleza. Sus uñas lila han puesto el detalle elegante y bonito, y tendencia también. ¡Muy veraniego!

Laura Matamoros ha apostado por un diseño básico y liso pero este color es apto para cualquier tipo de diseño de uñas, como por ejemplo una francesa de colores tan de moda este año.