Ayer por la noche El Hormiguero invitaba a tres de las influencers con más repercusión: María Pombo, Dulceida y Laura Escanes. Una ocasión que sirvió para contar con más detalles en qué consistía el mundo de las redes sociales, y para inspirarnos con sus looks, donde veíamos como María nos daba la clave para reinventar el tejido denim de la mejor manera.

Artículo recomendado

El choker, el complemento que arrasa esta temporada también ha conquistado a Victoria Federica

El choker, el complemento que arrasa esta temporada también ha conquistado a Victoria Federica

La influencer apostaba por lucir un dos piezas de chaqueta corta vaquera con solapas, y mini falda a juego. Dos piezas especiales que añadían unos detalles de flecos con pedrería en el bajo de ambas prendas, y cambiaban por completo ese aire informal del tejido vaquero. Este total look estaba firmado por Area, y su precio ascendía a más de 1.500 euros.

Para redondear el look, y no recargarlo, María apostaba por unas sencillas y básicas sencillas negras de tacón con tiras. Una opción ideal para darle más protagonismo al conjunto denim.

En cuanto a su propuesta de belleza, escogía una melena suelta ligeramente ondulada y flequillo desfilado, muy informal. Un peinado que nunca falla, y que acompañaba a un maquillaje muy natural y luminoso en tonos rosados, y con efecto jugoso en la piel. Una de las tendencias de este verano que conseguía redondear este estilismo tan especial.