María Pombo siempre nos crea necesidades nuevas pero la última es muy seria. La influencer ha enseñado en Instagram su nuevo vestido de flores y es tan ideal para llevarlo ahora con sandalias como en otoño con botas cowboy. Se trata de un diseño de High Spirits, la línea de Springfield de la que es embajadora, y no puede ser más ideal.

Artículo recomendado

Las sandalias planas de Paula Echevarría que combinan con cualquier look

Las sandalias planas de Paula Echevarría que combinan con cualquier look

El vestido de María Pombo tiene el estampado de flores perfecto ya que tiene un aire entre hippie y boho y rejuvenece al máximo por sus colores vibrantes. Se trata de una prenda que podemos llevar para prácticamente cualquier plan, desde ir al trabajo como a una cena y hasta en un look de invitada si sabemos conjuntarlo con los complementos adecuados.

Es un vestido corto pero elegante, es de líneas rectas y tiene un coqueto volante tanto en la falda como en las mangas que son 3/4 también con volantes. El cuello es redondo por lo que favorece tanto a mujeres de mucho pecho como poco y tiene un escote en la falda que le pone un punto original y suntuoso.

VESTIDO FLORES SPRINGFIELD
HIGH SPIRITS

COMPRAR

Es un vestido que podemos ponernos desde ya y durante todo el año, que permite combinarlo con botas y cárdigans cuando empiecen las temperaturas subir, tendencia ahora y siempre. La prenda, de aires retro, vale 59,95 euros y, aunque está disponible en todas las tallas, lleva el sello de María Pombo y NO tardará en agotarse. ¡Directa al fondo de armario!