La sandalias planas se han convertido en uno de los calzados imprescindibles de cada verano. Una alternativa cómoda a las alpargatas, cuñas y zapatos de tacón, que además de ser perfectas para aguantar todo el día, las tendencias han conseguido que sean capaces de adaptarse a todas los diseños más favorecedores.

Artículo relacionado

Su éxito y atemporalidad las han convertido en una inversión segura cada temporada estival. Y así lo ha vuelto a demostrar Paula Echevarría. La actriz nos ha dejado un look funcional y en tendencia para convencernos de no dejar de lado cualquiera de las sandalias planas que tengamos en el armario. En su caso, ha escogido un modelo en blanco marfil, con una plataforma baja recta y puntera cuadrada, que cuenta con unas tiras anudadas al tobillo, de Mango.

Un calzado versátil y cómodo que se convierte en el acompañante perfecto de cualquier look, y que ha combinado con otra de sus prendas favoritas, los vestidos cortos estampados. Un diseño corto de manga larga, con vuelo en la falda, que favorece a cualquier tipo de silueta.

Este estilismo nos convence de que las combinaciones más básicas son siempre las más acertadas, y este combo es perfecto para llevar durante todo el verano.

Artículo relacionado

Si tú también quieres hacerte con estas sandalias anudadas, tendrás que probar suerte, ya que están agotadas en casi todas las tallas. ¿La buena noticia? Que puedes apuntarte en la lista de espera para cuando vuelvan ser la primera en conseguirlas.

sandalias tiras
Mango

Comprar

(39,99 euros), de Mango