Las tendencias de belleza han empezado a dar más importancia a la manicura, hasta convertirlo en un detalle clave de cada look. Ahora que el buen tiempo y el calor ha venido para quedarse, las opciones se llenan de colores, estampados, y diseños de lo más positivos y originales aptas para uñas largas y cortas. Y, para las más arriesgadas, que no tienen miedo a probar opciones, María Pombo nos ha mostrado la manicura más bonita del verano.

Artículo relacionado

La influencer ha vuelto a probar con otro diseño de uñas llamativo, esta vez con una manicura irregular e inesperada donde cada uña se convertía en un lienzo distinto. Escogiendo algunos de los motivos en tendencia claves de esta temporada, ha llenado sus manos de buen humor y mucho color. Para empezar, ha apostado por una base natural, con un poco de brillo. Un color nude transparente semejante a la manicura francesa, que ha llenado de dibujos a continuación.

Su propuesta: smilies, flores, cerezas, lunares y un diseño bicolor con el símbolo oriental por excelencia. El resultado ha sido una manicura veraniega y muy divertida, que ha conquistado a todos sus seguidores al momento, y que puedes copiar añadiendo o modificando cualquiera de esos dibujos para añadir otros. El resultado resaltará tus manos, y potenciará el bronceado de una forma diferente.

¿Te atreves?