Makoke es muy fan de las minifaldas y los vestidos cortos, y bien que hace porque para eso se machaca las piernas en el gimnasio cada día. No obstante, también sabe que con unos buenos vaqueros puedes ir al final del mundo y volver presumiendo de estilazo. Sobre todo si son tan favorecedores como los que ella ha fichado. La colaboradora fue anoche a un evento de Juan Magan en Madrid y para la ocasión optó por un look de básicos arrebatador en el que sus tejanos eran la joya de la corona.

Artículo recomendado

8 blusas preciosas de Zara para copiar el look rejuvenecedor y elegante de Mariló Montero

8 blusas preciosas de Zara para copiar el look rejuvenecedor y elegante de Mariló Montero

Las posibilidades de unos vaqueros oscuros son, sin exagerar, infinitas, y por eso es un valor seguro para nuestro fondo de armario. Un pantalón vaquero nos resuelve looks 24/7, que podemos llevar del día a la noche y los 7 días de la semana. Looks con todas las posibilidades sin comernos la cabeza más de dos minutos y que, además, estilizan al máximo. Makoke ha optado por el diseño más estilizador y más tendencia de todos.

Makoke
Gtres

El pantalón es de estilo flare o acampanado, como dictan las tendencias desde la temporada pasada, y hace sus piernas -aún más- infinitas. Un pantalón de tiro extra alto y súper versátil que sienta bien a todos los cuerpos, encaja en todos los estilos y podemos llevar sin parar. Makoke ha optado por un color azul oscuro casi negro que le da el punto más moderno.

Makoke
Gtres

Su silueta es tendencia, como decimos, pero en realidad se trata de una prenda atemporal y a la que podemos darle el rollo más sofisticado, casual, sporty, elegante... En el caso de la madre de Anita Matamoros lo ha combinado de forma moderna y casual con camiseta básica blanca, una chaqueta de cuero cropped y, la clave, unas botas cowboy. El combo de botas cowboy más vaqueros de campana favorece al máximo ya que la punta alargada unido a la silueta evasé estiliza las piernas. La chaqueta a la altura de la cadera hace el resto.

¿Cómo combinar unos vaqueros de campana a los 50?

Cuando decimos que las posibilidades de este pantalón en el armario de Makoke son infinitas es que lo son. Es literal. La colaboradora ha llevado sus jeans de campana con prendas casual pero podría combinarlos:

  • Con un body lencero y un blazer negro + taconazo para un lookazo de noche.
  • Con un jersey semimetido por el pantalón -para marcar cintura- y unas Converse de plataforma.
  • Con una blusa bonita estampada (como esta de Mariló Montero que ha arrasado) y unos zapatos de salón.
  • Para el día a día también queda genial con sudadera y zapatillas deportivas.
  • Luego puedes añadir todo tipo de complementos, bolsos, joyitas... Su versatilidad no conoce techo y podrás darle una nueva vida a diario.