8 blusas preciosas de Zara para copiar el look rejuvenecedor y elegante de Mariló Montero

Mariló Montero es muy fan de las camisas y blusas especiales para combinar con vaqueros, faldas lápiz o pantalones de sastre. En 'Todo es mentira' ha enseñado la más rejuvenecedora y favorecedora de todas, y se puede copiar en Zara

Mariló Montero
Gema Amil avatar
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

De todas las prendas de entretiempo y otoño que sí o sí tenemos que tener en el armario hay una insustituible y son las blusas bonitas y elegantes que nos solucionan un look en un solo minuto. Mariló Montero es muy fan de las camisas y blusas especiales, que podemos combinar con unos simples jeans o unos pantalones de sastre consiguiendo un outfit diez. Este jueves en 'Todo es mentira' ha enseñado la más rejuvenecedora y favorecedora de todas, y se puede copiar en Zara.

Artículo recomendado

Terelu Campos arrasa con los leggings negros que más favorecen y botas cowboy de estilo rockero

Terelu Campos

Mariló Montero ha apostado por una blusa de tejido satinado y un estampado muy original que eleva cualquier estilismo sin esfuerzo. Tiene una combinación de colores muy otoñales y botonadura delantera que se puede lucir semiabierta para estilizar el torso y por tanto que se vea más esbelta la silueta. Además es de satén mucho más especial, femenina y, sobre todo, tendencia.

Mariló Montero
Mediaset

¿Cómo combinar la blusa estampada de Mariló Montero?

No sabemos con qué la habrá combinado Mariló Montero pero por sus colores y diseños es perfecta para:

  • Llevar con jeans tanto pitillo como flare o wide leg.
  • Con pantalones de sastre clásicos en color negro, camel, marrones, de algún tono pastel...
  • Con faldas lápiz o de tubo para un look de oficina muy femenino y elegante.
  • En cuanto al calzado: taconazo para un look chic, botines o botas cowboy para un estilismo folk o zapatillas deportivas para darle un toque más moderno y casual.
  • Mariló Montero le ha dado a su blusa un toque más distinguido con joyas potentes y un maquillaje a juego con los tonos del estampado.
  • También se le puede dar un estilo u otro a una blusa combinándola con distintas chaquetas de puntos o cazadoras más clásicas o desenfadadas, así como con blazers, capas, abrigos de paño, chalecos...

8 blusas preciosas de Zara para copiar el look de Mariló Montero

Las blusas son junto a los vestidos o los jeans, las prendas que nos solucionan todo el otoño con estilazo. Las de efecto satinado o tejidos más especiales elevan aún más la suntuosidad del estilismo. Hemos seleccionado 8 diseños de la nueva temporada de Zara con estampados diferentes pero todos bonitos y rejuvenecedores. Todas son ideales para llevar sin parar tanto ahora con cazadoras como más adelante bajo jerséis, con cárdigans o abrigos.

1 /8
BLUSA DE ZARA

ZARA

1 / 8
Camisa de Zara

ZARA

2 / 8
BLUSA DE ZARA 5

ZARA

3 / 8
BLUSA DE ZARA 2

ZARA

4 / 8
BLUSA DE ZARA 4

ZARA

5 / 8
BLUSA DE ZARA 3

ZARA

6 / 8
Captura de Pantalla 2022-11-03 a las 16.47.20

ZARA

7 / 8
Captura de Pantalla 2022-11-03 a las 16.47.32

ZARA

8 / 8

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?