El look premamá perfecto

Isabel Jiménez presume de tripita con un vestido de Zara

La presentadora ha querido lucir tipazo en la recta final de su embarazo

Actualizado a

Isabel Jiménez

Parece ser que Zara sabe como acertar con todos los estilos, consiguiendo convertir una prenda en viral en apenas días de su lanzamiento y en diseñar el vestido perfecto para lucir con o sin tripita de embarazada. La encargada de demostrar que a veces lo oversize no solo es el único acierto en un look de embarazada ha sido Isabel Jiménez. La presentadora está afrontando esta recta final con mucho estilo y sin cancelar ninguno de sus compromiso, sobre todo cuando se trata de convertirse en la embajadora de Almería en la Feria Internacional del Turismo (Fitur).

Relacionado con esta noticia

Para esta ocasión, Isabel ha confiado en Zara luciendo un diseño ajustado en el que, a primera vista, no te fijarías. Y no, no es de la línea de premamá, pertenece a la sección de mujer. Se trata de un vestido midi blanco en canalé de cuello alto y manga larga, que ajusta a la silueta.

Isabel Jiménez

Un diseño que apuesta por la comodidad y con el que no ha pasado para nada desapercibida demostrando que su tripita nunca ha sido un impedimento para lucir lo que realmente le gusta, ni para estar igual de radiante que siempre. La presentadora ha completado este conjunto únicamente con unas botas en color camel. En cuanto a la apuesta de belleza, ha apostado por una coleta básica y un maquillaje muy natural, otorgándole el protagonismo a sus ojos, y por supuesto, al vestido.

Zara
Zara

Este diseño con detalle en contraste pertenece a la nueva colección de la firma de Inditex, y lo puedes encontrar en este color, o en negro. Pero lo mejor es que si como ella has caído rendida a él, está disponible en todas las tallas y por menos de 30 euros. (25,95 euros), de Zara.

Más Sobre...

Moda famosos Looks famosos Presentadores famosos

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?