La verás por todas partes

Esta es la falda de Zara que se ha hecho viral en Instagram

La firma Inditex ha vuelto a hacerlo, consiguiendo convertir uno de sus diseños en un auténtico uniforme

Falda viral Zara

Actualizado a

1 /4

1 / 4

@RocioOsorno

2 / 4

@laura_eguizabal

3 / 4

@spodenkimoje

4 / 4

Zara

Sabemos que es difícil fijarse únicamente en la sección de Rebajas mientras que las firmas de moda ya empiezan a colgar sus mejores propuestas para la próxima temporada. Y aún resulta más complicado cuando Instagram se llena de una misma prenda viral que no puedes dejar de ver en todas partes, y que además sabes que tus looks de primavera te lo agradecerán. Han sido muchas las influencers que no han podido resistirse a un falda de Zara que tiene todas las claves para triunfar.

Relacionado con esta noticia

Se trata de un diseño en azul de lunares negros, un estampado que dará color a tus prendas más básicas y con la que no necesitarás muchos alicientes para que se convierta en uno de tus mejores estilismos. No solo por su estampado, sino también por su diseño en forma de pareo, con un lazo a un lado y una abertura en la pierna.

Si no sabes cómo incluirla en tus looks diarios, inspírate en estos looks vistos en Instagram para hacerte con este diseño especial antes de que sea demasiado tarde y se agote en todas las tallas.

Ya huele a feria?💃🏽🤣

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno) el

Como una alternativa perfecta (y asequible) para tu próximo estilismo de invitada. Rocio Osorno nos inspira con este look de top negro con escote irregular, también de Zara, y esta falda estilo pareo. El toque final lo da con un bolso de mano en plateado, y unos tacones para arreglar un poco más el conjunto.

Para poder ponértelo también en esta temporada, prueba a conjuntarlo con un jersey de punto en un color básico, y inclúyele unos botines de tacón. El resultado quedará así de bien.

Las botas XXL y los jerseys ajustados también son una opción perfecta para poder lucir esta prenda en invierno. Puedes darle tu propio toque personal al conjunto. De momento, la buena noticia es que aún quedan tallas en la web y que su precio es lo que más te va a gustar: 25,95 euros.

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?