El Circo de Alta Costura

10 tendencias que nos adelanta el desfile de Dior

La firma de Alta Costura ha vuelto a superar expectativas con una puesta en escena y una propuestas inmejorables

Actualizado a

1 /11

1 / 11

Christian Dior

2 / 11

Christian Dior

3 / 11

Christian Dior

4 / 11

Christian Dior

5 / 11

Christian Dior

6 / 11

Christian Dior

7 / 11

Christian Dior

8 / 11

Christian Dior

9 / 11

Christian Dior

10 / 11

Christian Dior

Era uno de los desfiles más esperados en la Semana de la Moda de París y el primero de todos, coincidiendo con el que cumpleaños de Christian Dior. La firma de Alta Costura de la mano de Maria Grazia Chiuri no decepcionó a los asistentes no solo con su impecable puesta en escena, inspirada en el Circo, sino también por su colección que ya nos adelantaba con las mejores propuestas lo que veríamos en la próxima temporada Primavera-Verano 2020.

Relacionado con esta noticia

Unos diseños marcados por el tul, los tejidos transparentes y plisados, prendas superpuestas y cuellos subidos inspirados en los propios payasos. Una representación perfecta del glamour y la elegancia, con un toque diferencial que lo hizo aún más espectacular. La próxima temporada veremos como los bajos irregulares y el volumen en las faldas se convierte en tendencia, al igual que el glitter sigue cobrando protagonismo, pero esta vez únicamente en los accesorios como el calzado y los gorros.

Una variedad que ha situado en el Front Row a las personalidades más reconocidas en el mundo de la moda como Olivia Palermo, Chiara Ferragni, Karlie Kloss y Mónica Belluci. Todas ellas también han sabido estar a la altura del evento y han lucido unos estilismos firmados por la misma casa donde muchas de ellas ya han caído rendidas a la nueva colección.

Más Sobre...

Desfiles de moda

Sandra Cárcel

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?