Emma García se ha vuelto a poner al frente de Viva la vida un fin de semana más con un auténtico lookazo que no ha pasado desapercibido. La presentadora ha dejado claro en multitud de ocasiones que sigue las últimas tendencias en cuanto a moda se refiere. Con un estilo de lo más personal, la periodista ha encontrado en los sombreros el complemento más versátil para sus outfits, así como su look 'working girl' con el que ha dejado con la boca abierta a más de una persona. Emma, en pleno revuelo con el documental de Rocío Carrasco, ha vuelto a dar un golpe sobre la mesa y ha estrenado unos pantalones de tiro alto que hacen tipazo. Además, ¡son los preferidos de Eva González!

Artículo recomendado

El mensaje cargado de emoción que Emma García le ha dedicado a Paz Padilla: "Desde el corazón..."

El mensaje cargado de emoción que Emma García le ha dedicado a Paz Padilla: "Desde el corazón..."

Mientras Paz Padilla ha hecho acto de presencia en el plató de Mediaset para presentar su nuevo libro, Emma García ha aprovechado la ocasión para inmortalizar el momento y mostrar el outfit que ha escogido: la vasca siente especial devoción por los pantalones de vestir y para esta ocasión ha elegido unos de tiro alto con bolsillos en la parte delantera y falsos bolsillos en la zona trasera, que estilizan la figura... Pero si hay algo que destacar de esta prenda sencilla pero elegante es el cinturón forrado con el que se consigue un toque especial y original para cualquier look.

emma garcía y paz padilla

Emma García y Paz Padilla en 'Viva la vida'.

Instagram @emmagarciaweb

Emma García los ha combinado con una camisa blanca básica de botones y unos zapatos de tacón, uno de sus calzados favoritos después de destapar la lujosa colección que posee en su camerino.

Artículo recomendado

La inesperada confesión de Emma García sobre Rocío Carrasco en 'Viva la Vida': "No me miraba con buenos ojos"

La inesperada confesión de Emma García sobre Rocío Carrasco en 'Viva la Vida': "No me miraba con buenos ojos"

La expresentadora de Mujeres y hombres y viceversa ha seguido los pasos de Eva González. La modelo también ha presumido de estos pantalones en su perfil de Instagram y no solo en negro... ¡En color rojo también!

Con camisa, top o jersey, para diario o para una ocasión especial... Estos pantalones son perfectos para cualquier ocasión.

eva gonzález pantalones zara

Eva González con los pantalones tendencia de la primavera.

Instagram @evagonzalezoficial