Que Emma García tiene un estilo muy personal a la hora de vestir es algo que deja claro cada fin de semana cuando se pone al frente de ‘Viva la Vida’. Pero además, esto es algo que se extrapola a su día a día cuando está fuera de los platós de televisión. Emma es una enamorada de las chaquetas, del denim, de los vestidos ceñidos y de los cinturones con los que marcar su silueta. Además de todos estos infalibles de su armario, hay un complemento del que no se separa y que ha convertido en la pieza más versátil de su colección. Se trata de los sombreros.

Artículo relacionado

Tan solo hay que ver su perfil de Instagram para comprobar que Emma García recurre mucho a este complemento que además de favorecerle, le sirve como truco para varias cuestiones. Por un lado es el aliado perfecto para pasar desapercibida por la calle. Teniendo en cuenta que es una persona a la que mucha gente reconoce cuando sale, con los sombreros puede ir un poco más tranquila.

Emma García

Emma García con una boina de estilo marinero.

Instagram @emmagarciaweb

Además este es un complemento que en ocasiones se convierte en el gran aliado para el peinado. Los días en los el cabello está un poco más rebelde o no apetece hacerse un peinado demasiado elaborado, un sombrero es la pieza perfecta para dar un toque diferente al look y hacer que estas cuestiones pasen desapercibidas.

Emma García gorra

Emma García con una gorra clásica.

Instagram @emmagarciaweb

Entre los sombreros de su colección, esta temporada ha habido uno que se ha convertido en uno de los habituales de sus looks. Emma García ha posado en varias ocasiones con boinas de estilo marinero en color negro. Otros de los complementos de este estilo que ha mostrado en su Instagram son una gorra, un gorro de lana durante los días de nieve y sombreros de paja para los días de verano. La presentadora sabe perfectamente cuál elegir dependiendo del estilo que quiere conseguir. Con los sombreros luce versiones de sí misma tan diferentes como la más clásica, la más bohemia o la de más carácter.