Este Viernes Santo a Emma García le ha tocado trabajar, y para su estilismo se ha decantado por uno de sus looks más ‘working girl’ hasta la fecha. La presentadora es amante de combinar faldas y leggins con camisas y cazadoras, pero esta vez ha dado un cambio y ha tirado de un dos piezas infalible para los días de trabajo. Además… ¡Seguro que a la reina Letizia le encanta! El traje de chaqueta que ha lucido Emma esta tarde recuerda a algunos de los que ha llevado doña Letizia en los últimos tiempos e incluso podríamos imaginarla con este mismo atuendo. Además, con su look la presentadora ha dado la idea perfecta para lucir ideal esta primavera.

Artículo relacionado

Emma García ha presentado esta tarde con un traje de chaqueta rosa que cuenta con detalles de lo más originales. De su chaqueta destacan las solapas, sus dobles bolsillos y sus mangas. De su pantalón lo que más llama la atención es el corte cruzado que tiene en la parte superior, un detalle que lo convierte en una prenda de inspiración baggy con la que rompe con el estilo clásico que identifica a estos dos piezas que son una apuesta segura para los looks de oficina.

Emma García Look

El total look de Emma García perfecto para los días de trabajo.

Instagram @emmagarciaweb

Para combinarlo, la presentadora se ha decantado por una camiseta blanca básica con la que ha conseguido un contraste ideal y muy apropiado para esta temporada. Además, Emma García ha llevado una mascarilla a juego. De un tono algo más oscuro que su traje de chaqueta, y muy parecido al que ha elegido para su manicura, la presentadora ha dado un plus al resultado de su estilismo a través de ella. En cuanto a los zapatos, ha calzado unos de tacón en color nude, para de esta forma dar todo el protagonismo a su traje de chaqueta más original.

Emma García look

Emma García ha combinado incluso la mascarilla.

Instagram @emmagarciaweb