No es ningún secreto que Paz Padilla y Emma García mantienen una bonita amistad. Este sábado, la humorista visitaba el plató de 'Viva la vida' para presentar su libro y aprovechaba este encuentro público con la presentadora vasca para agradecerle públicamente no haberle soltado la mano nunca en una etapa tan delicada como la de la enfermedad de su marido: "Has sido un gran apoyo. No me soltaste ni un solo día cuando estaba aislada. Me aislé del mundo y siempre estuviste conmigo, me mandabas todos los días un mensaje y no lo olvidaré nunca en la vida", recordaba.

Artículo relacionado

Emma García le ha reconocido a Paz Padilla que su libro -que leyó en solo una noche- le ha "removido y conmovido". Fue tal el compendio de emociones que le embriagó que no dudó en enviarle un mensaje, un texto cargado de emoción que la humorista ha querido compartir con el público.

Paz Padilla

Paz Padilla visita el plató de 'Viva la vida'

Mediaset

"Es amor puro, es auténtico. Está escrito desde el corazón eres tú en estado puro: la persona, la artista, la hija, la madre, la compañera de una preciosa vida compartida con una de las despedidas más bonitas que uno pueda imaginar. Has conseguido reflejar la muerte con la dureza del momento, con la tristeza del sentimiento, con la fragancia de ese amor incondicional y con la calma del alma. Antonio fue y será un ser muy especial por enseñarte tanto...No lo conocí pero lo he hecho a través de ti y lo admiro tanto como a mi amiga del alma. Gracias".

Este mensaje cargado de sentimiento no se quedaba ahí y Paz afirmaba que Emma le había dicho que le gustaría que le despidieran como ella despidió a Antonio. Una declaración de amor entre una pareja de amigas que se han vuelto inseparables.

Paz Padilla y Emma García

Paz Padilla y Emma García en el plató de 'Viva la vida'

Mediaset