Con permiso de la boda de Nuria March en Londres o la de Davide Acelotti en Sevilla, el enlace de Fani Carbajo y Christofer se ha convertido en la celebración del fin de semana. Los que fueran participantes de la primera edición de 'La isla de las tentaciones' se han dado el 'sí, quiero' ante sus familiares y amigos más íntimos. Un fiestón por todo lo alto al que no le ha faltado de nada.

Artículo recomendado

El regalazo de 5.000 euros que Fani le ha hecho a Christofer el día de su boda

El regalazo de 5.000 euros que Fani le ha hecho a Christofer el día de su boda

"Fue un día maravilloso", confesaba la flamante novia todavía con la resaca emocional de su gran día. Hasta hoy, solo habíamos podido ver su primer vestido. Un espectacular vestido de corte sirena repleto de transparencias y encaje que no dejó indiferente a nadie. Ahora, gracias a su perfil de Instagram hemos podido ver su segundo vestido.

Para la fiesta, Fani optó por un diseño mucho más cómodo pero igual de sexy. Un vestido de tirantes, también ajustado, repleto de brillo con escote cruzado y favorecedor drapeado lateral del que nacía una impresionante abertura que dejaba al descubierto su pierna. Un truco con el que la influencer ha presumido de piernas infinitas.

Fani Carbajo segundo vestido de novia

Fani Carbajo enseña su segundo vestido de novia

Instagram @fanicarbaj

Pero no fueron dos sino ¡tres! los vestidos que Fani lució en el día de su boda. La protagonista deleitó a todos sus invitados con un baile y para ese momento también protagonizó un cambio de vestuario. A diferencia de los dos vestidos de inspiración nupcial que escogió para la ceremonia y la fiesta, para interpretar este show de lo más sensual junto a algunas amigas, la madrileña se colocó un body con detalles cut out en la cintura y falda asimétrica en forma de flecos. Un día inolvidable en el que Fani tiró la casa por la ventana.