Que sigan las celebraciones... Tras una temporada inmejorable con el Real Madrid después de ganar la Liga y la 14 Champions League, Carlo Ancelotti ha puesto la guinda con la boda de su hijo Davide. La familia Ancelotti se ha reunido en Sevilla este viernes para celebrar por todo lo alto el enlace civil entre el segundo entrenador del equipo blanco y Ana Galocha en la Hacienda Los Molinillos, ubicada en la localidad sevillana de Mairena del Alcor, el mismo lugar en el que Cayetano Rivera y Eva González celebraron su banquete de boda hace siete años.

Artículo recomendado

El vestido de novia explosivo y con transparencias de Fani Carbajo para su boda

El vestido de novia explosivo y con transparencias de Fani Carbajo para su boda

Aunque no hubo rastro del entrenador del Real Madrid ni de su hijo, sí tuvimos la oportunidad de ver a la flamante novia que llegaba a la Hacienda en un espectacular coche clásico en compañía de su padre. La artista, visiblemente nerviosa, dejó al descubierto el secreto mejor guardado: su vestido.

Ana Galocha estaba radiante con un diseño de corte de sirena, manga larga y escote cerrado confeccionado en guipur que creaba un efecto de transparencias muy elegante y sofisticado. Un modelo con cola que se ceñía a su silueta a las mil maravillas.

Ana Galocha
Cordon Press

La novia completaba su look nupcial con unas sandalias repletas de brillos y ramo de flores secas en tonos tierra. Pero han sido el resto de complementos los que han aportado ese toque rompedor al estilismo: pendientes en forma de cruz, gafas de sol 'cat-eye' con montura blanca y abanico, imprescindible para una boda en plena ola de calor.

Con respecto al look beauty, Ana dejó su melena suelta con ligeras ondas colocada estratégicamente detrás de las orejas para mayor comodidad y maquillaje muy natural con sombras en tonos tierra y labios rosados.

Ana Galocha
Instagram @loragaleva