¡Las bodas no paran! Este fin de semana vuelve a estar repleto de enlaces, y uno de los más sonados es el de Nuria March y George Donald Johnston III, conocido como Don por sus amigos. La pareja se casa en Londres tras cinco años de amor en una espectacular boda de tres días de duración. Una celebración a la que han acudido invitados de diferentes lugares del mundo y a la que no han faltado algunas amigas muy conocidas de la novia. Porque Vicky Martín Berrocal y Marta Sánchez no han querido perderse este fiestón y de momento ya lo han dado todo en la preboda.

Artículo recomendado

Vicky Martín Berrocal revela cómo es su relación actual con Joao Viegas tras su fulminante ruptura

Vicky Martín Berrocal revela cómo es su relación actual con Joao Viegas tras su fulminante ruptura

Vicky Martín Berrocal ha compartido varias imágenes de la noche previa a la gran celebración de Nuria March y George Donald Johnston. En ellas aparece bailando y posando junto a su amiga Marta Sánchez. La diseñadora se ha marcado un look muy elegante para la ocasión con un mono de su firma, mientras que la cantante ha optado por un estilismo más cañero. Ambas han disfrutado junto al resto de invitados de un espectacular paseo en barco por el Támesis en la ‘Welcome Party’ celebrada por los novios.

Vicky Martín Berrocal y Marta Sánchez

Vicky Martín Berrocal y Marta Sánchez en la preboda de Nuria March.

Instagram @vickymartinberrocal

Y también han disfrutado de una noche de bailes y reencuentros que ha servido como previa al gran convite que se celebra este sábado. Un día que promete mucho y en el que seguro Vicky y Marta vuelven a pasárselo en grande.

Vicky Martín Berrocal y Marta Sánchez

Vicky Martín Berrocal y Marta Sánchez disfrutan de la preboda de Nuria March.

Instagram @vickymartinberrocal

Porque Nuria March y George Donald Johnston han tirado la casa por la ventana para darse el sí quiero. La empresaria y el banquero ya están viviendo estos tres días inolvidables en Londres de los que se conocen algunos detalles. Entre ellos, que para su tercera boda Nuria lucirá ni más ni menos que tres vestidos. Lorenzo Caprile, Tot Hom y The 2nd Skin Con han sido el diseñador y firmas elegidas para estos tres diseños con los que estará radiante en estos tres días de celebración.