Los mejores y peores looks

Así fue la alfombra roja más solidaria contra el SIDA

Barcelona se vistió de rojo para una ocasión especial, en la Gala People in Red de la Fundación contra el SIDA

Actualizado a

1 /10

1 / 10

2 / 10

3 / 10

4 / 10

5 / 10

6 / 10

7 / 10

8 / 10

9 / 10

10 / 10

Ayer por la noche Barcelona quiso mostrar su cara más solidaria vistiéndose de rojo para una ocasión muy especial, la Gala People in Red de la Fundación contra el SIDA. A ella acudieron infinidad de celebrities e influencers que querían poner su pequeño granito de arena y concienciar sobre este problema. Durante la noche no faltó de nada: música en directo, solidaridad, humor y, por supuesto, lookazos. Todos los invitados sacaron sus mejores estilismos para acudir ( y deslumbrar) en una de las alfombras rojas más solidarias del año.

Relacionado con esta noticia

El color predominante fue el rojo, que marcó la mayoría de los looks y nos demostró como puede ser una de las mejores opciones para acertar en tus planes de noche, y también para convertirte en la invitada perfecta. Cada uno se lo lleva a su propio estilo, pero todas apuestas por una prenda clave, el vestido largo. En cuanto al maquillaje, los labios rojos han sido la opción favorita de casi todas.

Lo que está claro es que no falto estilo, ni elegancia, y lo más importante, es que cumplieron su objetivo recaudando 720.00 euros para la investigación de esta enfermedad. Descubre por ti misma todos los looks de la noche, y comprueba cuáles han sido los más, y menos, acertados.

Más Sobre...

Alfombra roja Looks famosos Moda famosos Laura Escanes Dulceida Amaia OT Ana Guerra OT

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?