Puede que sea una simple coincidencia, y que este vestido, perfecto para lucir el día de tu boda incluso de segunda opción, haya salido a la venta el mismo fin de semana de la boda de Marta Ortega por casualidad. O puede que sea la manera en la que Inditex celebra este enlace tan esperado. Desde luego que, adrede o no, se convierte en la opción más asequible y perfecta para una novia. ¿Qué tiene de especial? Se trata de un diseño repleto de lentejuelas, con escote redondo por delante, y triangular por detrás.

Artículo relacionado

Su corte, siguiendo con las tendencias del momento, es midi, y en su parte delantera luce unos pliegues que hacen que se convierta en el vestido de noche perfecto. Si estás pensando en lucir dos vestidos el día de tu boda, y estás buscando una opción económica, pero elegante, Zara tiene la respuesta. Y lo mejor de todo, ¡por menos de 40 euros!

Y si no te convence lo suficiente para ese día, siempre puedes dejarlo guardado en tu armario hasta que el buen tiempo (y el moreno) vuelva a nuestras vidas. Seguro que lo agradecerás cuando te surja ese evento más formal, y busques una prenda arreglada.