Un diseño muy familiar

El vestido de invitada de Eugenia Silva tiene una historia detrás

No solo te cautivará su elegante diseño, cuando sepas que hay detrás de él, lo hará aún más

Eugenia Silva
Eugenia Silva

Más Sobre...

Looks famosos Moda famosos Bodas famosos

Actualizado a

Eugenia Silva tampoco quiso faltar a una de las bodas más esperadas, la de Marta Ortega y Carlos Torretta. La modelo supo acertar en dos ocasiones con dos looks totalmente distintos, pero igual de acertados. Pero, fue su segundo vestido el que ha logrado conmover e inspirarnos, y no solo por su elegante diseño, sino porque detrás existe una historia familiar que te conmoverá y te hará replantearte el rebuscar en el baúl de los recuerdos.

Relacionado con esta noticia

Eugenia silva invitada

Se trata de un vestido negro de cuello halter, y un bajo irregular. Su diseño combina dos tejidos tan diferentes como son el terciopelo y el encaje, donde podemos apreciar como la parte de atrás tampoco pasa desapercibida gracias a esta unión. Se convierte en el look de invitada pefecta para una boda de invierno. Pero, además de esto, ¿qué tiene de especial? Es un vestido de alta costura firmado por Versace, y diseñado hace ya 20 años. Una joya vintage que merece la pena rescatar de cualquier armario.

Eugenia Silva boda

Aunque lo especial no es solo el tiempo, sino que ese armario al que ha recurrido es nada más que el de su suegra, Marisa Yordi, quien lo lució en el año 1997. Fue ella misma quien quiso contarlo a sus seguidores a través de stories, y demostrarles que a veces, podemos encontrar la prenda perfecta en el sitio que menos esperábamos. Y es que, las prendas más clásicas son las que nunca pasan de moda.

Marisa Yordi

Y es que aquí podemos comprobar que aunque haya pasado el tiempo, ambas consiguieron deslumbrar aún pasados más de 20 años entre medias ya que la elegancia jamás desaparece si sabes cómo llevarlo correctamente.

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?