Los petos y los monos vuelven pisando fuerte esta temporada y Anabel Pantoja lo sabe. Son perfectos para crear looks de lo más estilosos sin apenas esfuerzo, el poder del effortless. Vaqueros, de tejido fluido, cortos, largos, de diseño recto... las opciones son infinitas y es que se ha convertido en el básico perfecto para este verano.

La colaboradora de 'Sálvame' tiene un estilo de lo más variopinto. Nos puede sorprender con su versión más sensual dando todo el protagonismo a sus curvas o bien, como en este caso, nos presenta su faceta más casual y desahogada.

Artículo recomendado

'Sálvame' levanta el castigo a Anabel Pantoja tras su encontronazo con Rafa Mora

'Sálvame' levanta el castigo a Anabel Pantoja tras su encontronazo con Rafa Mora

Anabel Pantoja disfrutaba de una mañana de compras con la capital, un día en el que ya empieza a apretar el calor y que ha provocado que la sobrina de Isabel Pantoja estrene una de sus últimas adquisiciones: un mono de gasa en color rosa empolvado de Zara que nos ha enamorado nada más verlo. Sí, Anabel también es una loca del gigante Inditex.

Anabel Pantoja mono Zara

Anabel Pantoja elige Zara para sus looks de día

Instagram @anabelpantoja00

Se trata de un diseño recto con escote recto con elástico y tirantes finos ajustables. Una prenda cómoda a más no poder y que estiliza al máximo ya que no se pega en absoluto a la silueta creando un look monocromático de lo más favorecedor. Queda genial tanto con zapatillas, tal y como ha lucido Anabel, o bien sandalias planas o cuñas con plataforma si quieres darle un toque más chic. Sea como fuere quedará genial.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja presume de tipazo con el vestido 'comfy' que más estiliza (y que ya ha agotado)

Anabel Pantoja presume de tipazo con el vestido 'comfy' que más estiliza (y que ya ha agotado)

Si te ha gustado tanto como a nosotras estás de suerte. Todavía está disponible en la web de la marca española en todas las tallas por el módico precio de 29.95 euros. Pero, ¡vuela! porque no creemos que dure demasiado.

Mono Zara

Mono Zara de gasa 

Zara