Anabel Pantoja impactó al mundo con su espectacular posado en bikini en exclusiva para Lecturas tras someterse a una lipoláser. La sobrina de Isabel Pantoja ha adelgazado mucho y su figura ha cambiado un montón y, además, ha dado un giro a su armario que ha llenado de prendas en clave tendencia que son súper favorecedoras.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja tiene el truco para acentuar al máximo su cintura con dos sencillas prendas

Anabel Pantoja tiene el truco para acentuar al máximo su cintura con dos sencillas prendas

Su último post en Instagram da buena cuenta de ello. Anabel Pantoja posa con un vestido de largo midi de la firma Grela que estiliza al máximo. Se trata de una prenda multicolor con varios tips de moda para que quede como un guante. Por un lado, el tejido acanalado, que es elástico y estriado, es de los que mejor sientan y el más cómodo sin duda. Por otro, el escote halter que deja los hombros al descubierto y hace parecer visualmente más alta.

El vestido es una prenda tremendamente versátil, ya que es ideal tanto para llevarla al trabajo como para salir a comer, de compras o a la playa. Para todo es TODO. Además, es a tope de color y rejuvenece al máximo al mismo tiempo que potencia el bronceado. Anabel Pantoja lo ha combinado con zapatillas blancas, lo que es un SÍ total, aunque también quedaría genial con sandalias de todos los estilos o cuñas.

Anabel Pantoja
INSTAGRAM @anabelpantoja00

El vestido ha pasado a ser el favorito del verano de Anabel Pantoja y no nos extraña porque ha arrasado literalmente. Además de coleccionar likes sin parar, la prenda -cuyo precio es de 26 euros- está completamente agotada en la tienda online de la firma. ¡Exitazo!