Los pantalones de tiro alto son perfectos para adaptar de diferentes maneras en un mismo look, combinando tanto con prendas fluidas y largas, como con diseños cortos y ajustados. Su carácter favorecedor nos confirma su éxito tras varias temporadas, siendo el vaquero la mejor adaptación de este tipo de corte para todo tipo de siluetas.

Artículo relacionado

La última en demostrarlo ha sido Anabel Pantoja, que ha encontrado la mejor fórmula para llevarlo, con varios estilos de tops que coinciden en un mismo detalle: su corte cropped. Se trata de unos cuerpos anudados, que ajustan debajo del pecho, y que ha combinado con un mismo pantalón vaquero de tiro alto y silueta recta.

Unos tops que mezclan tejido de brillo, y que son perfectos para combinar dentro de infinitos looks. Sus siguientes propuestas vuelven a escoger un diseño cropped que combina con una falda, y un look más fluido de vestido corto con cuello halter y silueta más amplia.

Unos estilismos con los que saca partido a su nueva figura, y que nos convencen de que este tipo de tops cortos se adaptan a cualquier look y cuerpo. ¿Te atreves con ellos?