Hace menos de un mes, Sálvame era testigo de una monumental bronca entre Anabel Pantoja y Rafa Mora. Un desafortunado comentario del valenciano desataba la ira de la prima de Kiko Rivera: "La última vez que nombras a mi padre, desgraciado, asqueroso, que yo a tus padres no les menciono. Te cojo la cabeza y te la reviento", amenazaba la andaluza a su compañero. La organización no tuvo más remedio que actuar ante este nefasto comportamiento y los colaboradores fueron suspendidos de empleo y sueldo durante una semana. Después de siete días alejada de las instalaciones de Mediaset a modo de castigo, Anabel ha vuelto a ocupar su puesto de trabajo después de una intensa jornada de reflexión y, por el momento, no va a coincidir más con Rafa Mora.

Artículo relacionado

Anabel Pantoja ha regresado a plató con las pilas cargadas y con un evidente cambio de actitud. Para su vuelta, la prometida de Omar Sánchez ha escogido un look con el estampado preferido de Rocío Flores. Se trata de un vestido corto rematado con un pequeño volante y cuello redondo. Gema López ha sido la inspiración perfecta de Anabel ya que este diseño es de Ne&Nu, la firma con la que Gema acaba de diseñar su primera camiseta.

anabel pantona sálvame

Anabel Pantoja presume de tipazo con un vestido corto con estampado de flores.

Instagram @anabelpantoja00

Anabel Pantoja ha aprovechado al máximo su ausencia en el programa presentado por Carlota Corredera. La sobrina de Isabel Pantoja se ha reunido con su familia y sus amigas y, también, ha hecho frente a sus responsabilidades profesionales fuera de la televisión. Anabel está inmersa en varios proyectos empresariales y no ha tenido más remedio que quitarse la ortodoncia momentáneamente para llevarlos a cabo.

Artículo relacionado

Incluso, ha aprovechado para machacarse en el gimnasio. Sí, Anabel Pantoja quiere mantener en forma su cuerpo después de someterse a una complicada operación y hace deporte diariamente junto con su entrenador personal: "Me han sacado ocho litros de grasa y casi me desangro", confesaba en exclusiva para Lecturas tras ser intervenida quirúrgicamente.

Por si fuera poco, Anabel continúa a fuego defendiendo a Omar Sánchez durante su participación en Supervivientes 2021. El canario ha conseguido convertirse en líder y su permanencia en Honduras continúa.

anabel pantoja sálvame

Anabel Pantoja regresa a 'Sálvame' tras su bronca con Rafa Mora.

Telecinco