La cuenta atrás para el gran día ya ha comenzado. El próximo 1 de octubre, La Graciosa se engalanará para acoger la celebración, por todo lo alto, de la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez en un enclave paradisíaco frente al mar. Antes de eso, la sobrina de Isabel Pantoja ha disfrutado de su enésima despedida de soltera, esta vez en Madrid junto a sus compañeras de 'Sálvame'.

Para la ocasión, Anabel Pantoja nos sorprendió con un coqueto y sofisticado traje de chaqueta con falda que aúna dos grandes tendencias de cara al otoño: la blazer y el estampado 'pata de gallo'. Como lo lees, este clásico estampado royal vuelve con fuerza, un símbolo de elegancia que hace que quien lo lleve nunca pase desapercibido.

Artículo relacionado

Anabel Pantoja estaba radiante con un dos piezas estampado en blanco y negro compuesto por una blazer larga que lucía un detalle urban en las mangas y una minifalda de corte recto y una ligera abertura lateral que le daba un toque más sensual a la prenda. Ella le dio su toque más personal y seductor al combinarlo con un crop top de color negro. La colaboradora de 'Sálvame' completó su outfit de fiesta con unos botines de piel de inspiración cowboy con puntera metalizada y bolso con cadena a juego. ¡Nos encanta!

Anabel Pantoja
Gtres

Si no quieres o no te atreves a ir con un total look estampado como Anabel, puedes cambiar la falda por un sencillo vaquero, un short o, incluso, una minifalda de otro tono. El traje es tan versátil que puedes lucir sus prendas tanto juntas como por separado sin perder un ápice de estilo y sofisticación. Además, es un binomio perfecto tanto para una noche de fiesta como para un día de oficina.