Las camisas se han convertido en el uniforme favorito de Ana Rosa Quintana en sus apariciones diarias en 'El Programa de AR'. Junto al vaquero es, probablemente, la prenda que más utilizamos ya sea verano o invierno. Sus opciones son infinitas, favorecen a cualquier edad sea cual sea tu figura y los diseños se adaptan cada temporada con detalles que marcan la diferencia.

Artículo recomendado

La emoción de Ana Rosa Quintana al recibir un bonito premio de manos de su compañera Susanna Griso

La emoción de Ana Rosa Quintana al recibir un bonito premio de manos de su compañera Susanna Griso

Este lunes, Ana Rosa Quintana nos ha sorprendido con una camisa burdeos con un bonito estampado paisley que pertenece a la nueva colección de la firma Golden Goose, la favorita de otras caras conocidas como Mar Flores, Virginia Troconis o Amelia Bono, entre otras. Un diseño de inspiración pijamera 100% atemporal confeccionado en tela fluida con amplias solapas, corte amplio y cierre con botones de nácar pensado para elevar cualquier look de oficina o convertirte en la invitada más sofisticada del evento más especial. Además de ser un modelo que cuenta con un efecto rejuvenecedor muy buscado.

Si te ha gustado tanto como a nosotras siento decirte que está completamente agotada en la web de la firma por lo que tendrás que buscarla en las tiendas físicas. Su precio es de 430 euros, una inversión importante pero acertadísima ya que se trata de una prenda que nunca pasa de moda por mucho que pasen los años.

El Programa de AR

El Programa de AR

Mediaset

Aunque en la web de la firma combinan la camisa con unos pantalones jogger a juego, Ana Rosa le ha dado un toque más juvenil al llevarla (por fuera) con un modelo de estilo bootcut de tiro alto y 'efecto piel' que tan de moda está esta temporada y que se ajustaba a las mil maravillas a su figura. Finalmente, unos impresionantes salones burdeos ponían la guinda a este look cómodo y cargado de estilo perfecto para el otoño.

Artículo recomendado

Ana Rosa Quintana, muy triste, lamenta una dura pérdida: "Era el día del último adiós"

Ana Rosa Quintana, muy triste, lamenta una dura pérdida: "Era el día del último adiós"
Camisa pijamera de Golden Goose
Golden Goose

Camisa pijamera burdeos con estampado paisley, de Golden Goose (430 euros)

COMPRAR