Ana Rosa Quintana ha vivido este jueves una noche inolvidable. La guinda a dos días de altos y bajos después de haberse tenido que despedir de un familiar muy querida por ella. "Desgraciadamente la tía Isa nos ha dejado. En realidad fue ayer porque fue a las doce y media de la noche y bueno, pues muy triste", contaba esta misma mañana en su programa 'El programa de AR' al despedirse. Horas más tarde se ha puesto sus mejores para asistir a la entrega de los Premios Merca2 2022 en los que ha sido galardonada con el Premio a la Mejor Presentadora.

Artículo recomendado

Ana Rosa Quintana, muy triste, lamenta una dura pérdida: "Era el día del último adiós"

Ana Rosa Quintana, muy triste, lamenta una dura pérdida: "Era el día del último adiós"

Ana Rosa no suele acudir a muchos eventos ya que ella siempre ha contado que se va a la cama muy temprano para rendir a la mañana siguiente en su trabajo, que es lo que más le apasiona. En su vuelta hace unas semanas, tras once meses alejada de la televisión después del cáncer que le fue diagnosticado, comentó que se tomaría su regreso con tranquilidad y que los viernes se quedaría en casa descansando. No obstante, y porque la ocasión lo merecía, la presentadora ha roto su particular regla de oro para acudir a recoger su galardón con la máxima emoción y sus mejores galas.

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana recibe su premio muy emocionada.

Gtres

La presentadora ha recibido este reconocimiento de manos de su compañera y 'rival' en las mañanas Susanna Griso. Ambas presentadoras han dejado constancia de su admiración y respeto en muchas ocasiones y en esta velada lo han vuelto a demostrar con su gran complicidad.

Ana Rosa Quintana

La complicidad de Ana Rosa Quintana y Susanna Griso.

Gtres

Ana Rosa no ha ocultado su emoción al recibir este reconocimiento y es que aunque ha sido galardonada en muchísimas ocasiones este premio es todo un chute de energía en su vuelta a los platós y al ajetreo de la actualidad. Este premio, además, ha sido el complemento perfecto a una semana de muchas emociones y vivencias personales inigualables para la periodista, que también ha celebrado el 18 cumpleaños de sus hijos mellizos.

Sus mejores galas para una noche de reconocimiento

Ana Rosa ha elegido el color negro, sinónimo de elegancia y sofisticación, para esta noche de gala. La presentadora ha lucido un dos piezas de falda midi negra recta con un cuerpo estilo blazer con botonadura cruzada y escote de barco con solapas, muy elegante. Le ha dado color con sus zapatos de color rojo y un bolso de terciopelo verde de Loewe.

Ana Rosa Quintana, la reina de las mañanas

El 10 de enero de 2005 Ana Rosa estrenó 'El programa de Ana Rosa', desbancando el programa de María Teresa Campos 'Cada día'. Con su programa, ha conseguido mantener el liderazgo durante todos estos años. La larga trayectoria de la presentadora ha sido premiada en múltiples ocasiones, contando con cuatro TP de Oro como Mejor presentadora (1998, 1999, 2000 y 2001), un TP como Mejor presentadora de programas de entretenimiento (2005), el Micrófono de Oro (2004), el premio Ondas (2011), entre otros. Ahora suma este reconocimiento a su vitrina y no puede hacerle más ilusión.