Joaquín Prat vaticina quién será el ganador de 'Supervivientes 2024'

Según el camino que están llevando algunos de los concursantes, Joaquín Prat ya le ha puesto nombre al posible ganador de 'Supervivientes 2024'. ¿Acertará?

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Joaquín Prat
Mediaset

Las estrategias de cara a la recta final de 'Supervivientes' empiezan a salir a relucir, movimientos inesperados que nos lleva a conocer el nombre de los grandes favoritos de la edición. Este miércoles, desde el plató de 'Vamos a ver' han analizado la evolución de Gorka Ibarguren (30 años).

El vasco ha pasado de ser uno de los grandes desconocidos de la edición a protagonizar uno de los mayores escándalos después de que Kiko Jiménez revelara que le había visto besarse con Marieta cuando las cámaras no grababan. Aunque en un primer momento la participante de 'La isla de las tentaciones' lo negó, unos días más tarde echó más leña al fuego no solo al confirmar que había habido besos "en la comisura" de los labios, sino que, además, había sentido una complicidad que va más allá de la amistad.

Joaquín Prat (49 años) no se ha cortado a la hora de vaticinar quién será el ganador de 'Supervivientes 2024'. Aunque todavía le queda algo más de un mes al concurso, el presentador de 'Vamos a ver' lo tiene muy claro. Joaquín ha comparado a Gorka con Jorge Pérez, un balance más que suficiente para que le coloque entre los favoritos para hacerse con la victoria. 

Joaquín Prat
Mediaset

Artículo recomendado

La princesa Leonor recibe un permiso extraordinario en plenos exámenes finales por un motivo muy especial

La princesa Leonor

"El concurso de Gorka me recuerda mucho al de Jorge Pérez, y Jorge Pérez se convirtió en ganador", ha dicho Joaquín Prat recordando que el ex Guardia Civil se hizo con el maletín tras un duelo con Ana María Aldón. Lejos de quedarse ahí, el presentador también ha colocado a Ángel Cristo Jr. entre los finalistas por el "control mental" que ha conseguido mantener a lo largo de todo el concurso. Algo que, según él, es imprescindible para un reality tan duro como 'Supervivientes'. 

La reacción de Gorka al ser el primer salvado de la nominación

La última 'Ceremonia de Salvación' colocaba a Gorka, Aurah, Javier Ungría y Pedro García Aguado en la plataforma. Con una mezcla de nervios y muchas ganas de conocer la decisión de la audiencia era el ex deportista olímpico el primero en caer al agua con resignación. Tras él caía el empresario dejando a la canaria y al influencer vasco en un duelo definitivo. 

Gorka
Supervivientes

Artículo recomendado

Laura Matamoros para los pies a Carlos Sobera en su regreso de 'Supervivientes 2024'

Laura Matamoros

Después de unos minutos de tensión, Aurah Ruiz caía al agua colocando a Gorka como primer salvado de la semana. El vasco gritaba de alegría al no poder creer que contaba con el apoyo del público después de la polémica que se ha generado entorno a su supuesto beso con Marieta. "Se que soy un potrillo asalvajado y que hago las cosas mal a veces. Mi intención es ser buena persona y no hacer daño a nadie. Esto es lo que soy, no estoy haciendo teatro. Me quiero quedar hasta el último momento (...) Muchísimas gracias por vuestro cariño, tengo mucho que da todavía", exclamaba Gorka sin poder contener la emoción. 

Con la salvación de Gorka son Aurah, Javier Ungría y Pedro García Aguado quienes se la juegan el próximo jueves, una gala que no dejará indiferente a nadie.

Loading...