Raquel Bollo tiene un peinado favorito y totalmente reconocible. Sus ondas rotas son su seña de identidad. La diseñadora lo lleva más largo, más corto, con extensiones, raya al lado o raya al medio pero siempre peina su cabello con estas ondas tan sofisticadas y rejuvenecedoras. Ahora ha compartido su secreto para tener siempre el cabello perfecto.

Artículo recomendado

El pintalabios líquido favorito de Alejandra Rubio es mate, hace los labios gorditos y low cost

El pintalabios líquido favorito de Alejandra Rubio es mate, hace los labios gorditos y low cost

Raquel Bollo tiene el pelo bastante fosco, ella misma se queja siempre de que, sobre todo en verano, su melena tiene vida propia. Su secreto para tener siempre el pelo más flexible y luminoso es cortarse las puntas y mantener el corte súper fresh siempre y hacerse continuos tratamientos de hidratación (muy importantes sobre todo en cabellos con mechas).

Raquel Bollo
INSTAGRAM @raquelbollo

Para conseguir sus ondas y que le duren muchísimos días, Raquel se hace con la ayuda de una plancha de pelo bucles muy marcados y luego los peina con un peine de púas anchas para dejar ese efecto glam y de onda al agua.

Lo mejor de este peinado, el favorito de las mujeres de más de 40 y 50 años para dar volumen, vitalidad y mucha frescura a la melena, es que conforme pasan los días no pierden su efecto y conforme van 'cayendo' también el cabello se ve bonito, con un punto effortless y 'antiedad' que adora Raquel Bollo. La andaluza lleva sus ondas rotas en el día a día y también en las ocasiones más especiales, un peinado que ella adapta y hace semirecogidos y coletas altas, aunque casi siempre lleva su melena suelta.

Raquel Bollo
INSTAGRAM @raquelbollo

Raquel Bollo da volumen a sus raíces con secador y las ondas nacen desde la altura de la oreja con más volumen hacia las puntas, que a veces lleva muy pulidas para conseguir distintos efectos. Un peinado versátil e ideal tanto para verano como para invierno.