Raquel Bollo tiene la fórmula perfecta para ir de cena y ser la más cool. La diseñadora se ha marcado un look rejuvenecedor y cómodo, fácilmente copiable y con muy buen gusto para ir de cena. ¡Y es con vaqueros!

Artículo recomendado

Ana María Aldón ficha el vestido camisero que más favorece a las mujeres de más de 40 (y está en Zara)

Ana María Aldón ficha el vestido camisero que más favorece a las mujeres de más de 40 (y está en Zara)

Raquel Bollo es muy fan de los vestidos y también suele usar muchas faldas. En cambio, para esta cena ha apostado por una prenda tan juvenil y versátil como unos jeans. Y además unos tejanos muy tendencia, y es que son de estilo wide leg, anchos, de tiro alto y con bajos desflecados. ¿Resultado? Pantalones vaqueros modernos y efecto tipazo.

Raquel Bollo
INSTAGRAM @raquelbollo

No hay prenda más versátil que unos vaqueros y podemos conseguir el look más sport o el más chic con ellos. En el caso de Raquel Bollo le ha dado el toque elegante y suntuoso con un top de edición limitada de Zara. Un top con volumen y volantes que parece de alta costura y que añade dosis de lujo a cualquier estilismo. Con unos pantalones negros o vaqueros, como en el caso de Raquel, ya tenemos un look perfecto para ir de cena y brillar.

Las prendas de alta costura y top con siluetas muy llamativas se llevan un montón esta temporada y con un top así en el armario siempre tendremos qué ponernos. Son un éxito asegurado. Se trata de una prenda agotada en la web de Zara pero que nos inspira mucho para irnos de compra, por ejemplo de cara a las próximas fechas de eventos o Navidad.

Top de Zara
ZARA

Además del top, los vaqueros de Raquel Bollo son un comodín de fondo de armario que podrá llevar con blusas, camisetas y todo tipo de cazadoras y chaquetas de cara al otoño.