La nueva temporada televisiva ya está aquí y Edurne se ha puesto sus mejores galas para presentar la nueva edición de 'Got Talent', en la que, como novedad, estará acompañada de Paula Echevarría.El primer duelo de estilo de las chicas jurado de 'Got Talent' ha superado todas las expectativas y es que ambas han lucido looks muy tendencia, favorecedores y que no han pasado nada desapercibidos.

Artículo recomendado

Jeans anchos y top de lujo de Zara, el look moderno y cool de Raquel Bollo para ir de cena

Jeans anchos y top de lujo de Zara, el look moderno y cool de Raquel Bollo para ir de cena

Edurne ha presumido de tipazo y vientre plano con un total look de pantalones de campana XL y tiro medio que son los más deseados. Un aire setentero tanto por las siluetas como por el estampado geométrico. Ha combinado con una torerita a modo de crop top de media manga, solapas y del mismo estampado blanco y negro del pantalón. Ha dado brillo y elegancia a su luciendo pendientes, pulseras y collar de la nueva colección Signature de Pandora, firma de la que actualmente es embajadora.

Edurne
Gtres

Manicura y pedicura muy original combinando el color rojo con el rosa palo y su long bob cómodo y trendy completan este look con el que Edurne ha confirmado varias de las tendencias del otoño. Lo mejor de este tipo de looks es que ambas piezas tienen larga vida en el armario por separado.

Edurne
Gtres

No se queda atrás Paula Echevarría que ha elegido un look en tonos claros súper rejuvenecedor y que sienta de muerte. La falda en color hueso es de tiro alto y con volantes asimétricos y ha combinado con un jersey de punto liviano con hombreras que le da ese aire 'clean' y muchísima luminosidad al rostro.

Paula Echevarría
Gtres

Un efecto que ha potenciado con un peinado efecto wet, maquillaje flawless y joyas en color dorado que confieren ese toque glam.

Paula Echevarría
Gtres

El look de Paula es aún más versátil que el que propone Edurne e igual de tendencia. El jersey no puede ser más ideal para llevar al trabajo con unos jeans o unos pantalones negros y la falda también es perfecta para llevar con blusas de cualquier color o estampadas.