Aitana Ocaña está viviendo una realidad un tanto extraña para una chica de 19 años. El éxito le vino de golpe tras su paso por Operación Triunfo, algo que le hace estar constantemente bajo los focos de todas las miradas. Su nombre ya está siendo reconocido en el mundo de la música, y de la moda también. Porque, sin quererlo, la ex Triunfita se ha convertido en un modelo de estilo para sus casi un millón y medio de seguidores en Instagram.

Artículo relacionado

Aitana

Ayer mismo, en su visita por el Hormiguero decidió arriesgar con un look de lo más llamativo. Un top verde metalizado y unos pantalones estampados de corte recto. Aitana completaba su estilismo con una sombra de ojos en el mismo tono. Su apuesta no paso para nada desapercibida, y menos aún cuando se dieron cuenta de que había una prenda de este conjunto que anteriormente había llevado la misma Lady Gaga.

Se trata de la firma española Dominnico, la misma que ha vestido no solo a la cantante Lady Gaga, sino también a Bella y Gigi Hadid en el ámbito internacional. También es una de las marcas favoritas de una de las cantantes del momento, Rosalia. Sus diseños no pasan para nada desapercibidos y logran hacer brillar a cada una de ellas delante, y detrás de las cámaras. Y parece ser que Aitana también ha querido sumarse a esta lista e incluir a Dominnico entre sus preferencias.

¿Se habrá inspirado en Lady Gaga para este último estilismo, o simplemente tendrá el mismo gusto?