OLVIDA A CEPEDA

Aitana tiene una cita con el actor Miguel Bernardeau, hijo de Ana Duato

Miguel Bernardeau se ha hecho muy conocido gracias a su papel en la exitosa serie 'Élite' de Netflix

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

Un restaurante cubano situado en el centro de Madrid ha sido el escenario en el que Aitana ha tenido una cita con el actor Miguel Bernardeau, según ha contado Jaleos en exclusiva. El joven de 21 años triunfa con su papel de Guzmán en la exitosa serie ‘Élite’ de Netflix. Según el citado medio, la complicidad entre la cantante y el actor, hijo de Ana Duato, saltaba a la vista.

Relacionado con esta noticia

Este mes Cepeda confirmaba la ruptura de su relación con Aitana después de semanas de rumores. La pareja de cantantes se conocieron durante su paso por ‘OT 2017’ y fuera de la academia dieron rienda suelta a su amor. Tras dar carpetazo a su relación de pareja, a Aitana se le relacionó con el modelo catalán Xavier Serrano, pero… ¿eran solo rumores?

El joven habló para La Vanguardia y no quiso confirmar ni desmentir si había algo entre él y la cantante. Dijo que está centrado en su trabajo y dio otra razón para no pronunciarse: “El tema afecta a otra persona que me importa que es Aitana. No voy a entrar en detalles”. La exconcursante de ‘Operación Triunfo’ tampoco dijo nada sobre los rumores que la relacionaban con Xavier Serrano.

Tras las imágenes de su cita con Miguel Bernardeau queda aún menos claro quién ocupa el corazón de Aitana. ¿Era Xavier Serrano solo un amigo? ¿Qué hay entre ella y el actor? Igual que Aitana, Bernardeau ha perseguido su sueño de triunfar en lo que realmente le gusta y lo ha conseguido.

El hijo de Ana Duato, que estudió Arte Dramático en California, está saboreando el éxito con la serie que protagoniza en Netflix, pero no es su primer trabajo destacado. El filme ‘Ola de crímenes’ y la película ‘Es por tu bien’ son dos proyectos cinematográficos en los que el joven ha participado.

Más Sobre...

Aitana Ocaña Cantantes famosos Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?