Pa' sexy, ella

Aitana ('OT') se defiende por sus posados en bikini en 'El Hormiguero'

La cantante no ha querido dejar pasar la oportunidad de dar su opinión al respecto

Aitana OT
1 / 7

1 / 7

Aitana en El Hormiguero 2. ¡Bienvenida a 'El Hormiguero'!

2 / 7

Aitana-en-El-Hormiguero-3. Sinceridad absoluta

3 / 7

Aitana en El Hormiguero. ¡Doble Disco de Platino!

4 / 7

Aitana... ¡ahora es rubia!. Adaptándose a la fama

5 / 7

aitana miguel bernardeau. ¿Nuevo amor?

6 / 7

Aitana y Cepeda se dedican mensajes de cariño en las redes. Su relación con Cepeda se acabó, pero siguen siendo buenos amigos

Más Sobre...

El Hormiguero

25 de octubre de 2018, 22:35 | Actualizado a

La cantante Aitana, flamante concursante de 'Operación Triunfo 2017' ha tenido el honor de sentarse, otra vez, en el plató de 'El Hormiguero' para pasar una divertida velada junto a las hormigas, Tracas y Barrancas, y a Pablo Motos. Nerviosa, pero simpatiquísima, como siempre, Aitana ha acudido al programa para hablar de su nueva aventura laboral. ¡Su libro! Exacto. La benjamina de 'OT 2017' ha sacado a la venta un libro de poemas e ilustraciones titulado 'La tinta de mis ojos' que se suma así al tremendo éxito que está obteniendo con su primer single 'Teléfono'. Una canción que ha conseguido ser doble Disco de Platino Digital y cuyo videoclip supera ya las 50.000 visitas en YouTube.

Sin embargo, el momentazo de la entrevista se ha producido cuando Pablo le ha preguntado por cómo lleva todas las críticas que suscitan sus imágenes en bikini o un poco más sensuales: "La gente comentaba ‘Ay pobre que la han pillado’. Primero que no estoy haciendo topless y segundo que al final son mis tetas y las enseño si quiero. A veces se lían cosas que no se deberían de liar".

Relacionado con esta noticia

Aitana ha demostrado que tiene los pies en el suelo. A pesar del gran éxito que está viviendo es consciente de que todo ha sucedido muy rápido y que cualquier cosa podría pasar. De hecho, hace un par de semanas visitó la Academia de 'OT 2018' y no dudó en expresar sus miedos: "Intentad disfrutar al máximo porque cuando salgáis de aquí tendréis que afrontar un montón de retos". Como por ejemplo el ser duramente criticada por su interpretación en directo de su canción 'Teléfono' en una de las galas de la nueva edición del 'reality'. Ella misma reconoció que no le había salido todo lo bien que cabía esperar y pidió perdón a través de Instagram.

En cuanto a su vida sentimental, todo parece indicar que Aitana está tranquila y soltera. Eso sí, hay quien afirma que su corazón podría tener una nueva ilusión. ¿Su nombre? Miguel Bernardeau, hijo de Ana Duato y actor en la serie de moda, 'Élite'.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?