¡Incluida tú!

Sara Carbonero lleva las medias que todo el mundo quiere

Oficialmente es tiempo de volver a utilizarlas, y que mejor que con este modelo estampado

Sara Carbonero
Sara Carbonero

Más Sobre...

Looks famosos Moda famosos

25 de octubre de 2018, 13:29 | Actualizado a

Aunque cada año intentemos retrasar esa transición entre ir con prendas cortas y ponerse las primeras medias, ese día llega tarde o temprano. Para Sara Carbonero parece que ha sido ayer ese día, y seguro que a partir de ahora para muchas más mujeres, ya que nadie mejor que ella para inspirarnos a incluirlas en nuestros looks. Y más cuando se decanta por un diseño que cae rendido a una de las tendencias del momento, el animal print.

Relacionado con esta noticia

Este estampado está por todas partes, en infinidad de prendas y accesorios, pero cuando descubras lo bien que sienta también en unas medias, no podrás resistirte.

Sara ha querido innovar dejando a un lado el diseño básico en negro, el de rejilla e incluso el de lunares, para presentar el que será el complemento perfecto para un look básico. Tal y como lo combina ella, con un vestido corto drapeado, una blazer larga en negro, y con unas botas tipo militar del mismo tono. Lo que convierte a las medias en las protagonistas del conjunto.

Pero lo mejor de todo es que podrán ser tuyas por menos de diez euros (9,95 euros), porque son de una de las firmas de medias más conocidas, Calzedonia.

Esto ha hecho que Instagram haya confesado el amor por ellas, y las haya incluido en diferentes estilos.

La instagramer Pati Aguado, las luce con una camisa blanca, una blazer y unas botas con plataforma. Y lo mejor es que si este diseño no te convence tienes más para escoger. Julia Roberts, imagen de la firma, nos inspira con este otro modelo y con su apuesta para llevarlas. Un jersey XXL a modo vestido, y unos mocasines en negro.

Mery Turiel también te propone otro look diferente, con un diseño también distinto.

Italian mood 🖤🐅 @calzedonia #Calzedonia #ItalianLegwear

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el

La influencer también apuesta por un total look en negro, como Sara Carbonero, y lo hace con unos shorts vaqueros, una camiseta básica y unos botines sin tacón.

Y tú, ¿cómo te las pondrías?

Sandra Cárcel

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?