Estarán potenciadas al máximo tu vida amorosa y tu vida social.

Éste será un año para pasártelo bien y no sólo hablando de temas lúdicos o recreativos. En el trabajo también encontrarás diversión y buen rollo.

Tu energía está en su nivel más alto y no tienes que preocuparte, pero controla tu dieta porque de ella depende también tu salud emocional. Gracias a esta notable carga energética de la que disfrutas lo que antes te parecía imposible ahora te parecerá realizable y te ilusionarás con proyectos que anteriormente habías descartado. Preserva este tesoro que este año te regala la naturaleza manteniendo buenos hábitos tanto de alimentación como de ejercicio y descanso

Si se te presentan problemas económicos es porque no has prestado la atención debida a este apartado. 2020 será un año próspero para ti, tenlo en cuenta. Sólo necesitas detectar las señales que te envía el Universo y las oportunidades económicas que pueden llegarte por distintos caminos.

La familia ocupará un lugar más importante en tu vida este año. No necesitarás salir de casa para pasarlo bien o incluso divertirte. Quizá inicies una nueva etapa de trabajo en casa que resultará muy satisfactoria y que se puede prolongar en el futuro. Te surgirán un par de oportunidades laborales a lo largo del año dignas de tener en consideración y esto es sólo la antesala de lo que puede ser el año próximo, que se prepara triunfal.

Evita preocuparte tanto en tu búsqueda de la perfección. Valora si sigues mejorando, si estás en camino de alcanzar algún día esta perfección. Si la respuesta es afirmativa, con esto deberías sentirte satisfecha.

En el amor, baja un poco el listón de tus expectativas y el amor te sonreirá. Eres demasiado soñadora y luego vienen las desilusiones, porque todos somos humanos. No busques un príncipe azul, porque acaban destiñendo. Te esperan buenas oportunidades de amar si buscas en los lugares adecuados.

Si andas en busca de una relación seria, no idealices a la persona que te gusta ni la pongas en un pedestal o acabarás decepcionándote.

Otra historia es si buscas sólo diversión, romances, aventuras amorosas. Este año tienes el terreno sembrado. Sin embargo, procura no causar daño a nadie. Asegúrate de que ambos estáis en la misma onda.