Es muy difícil que alguien pueda hacer sombra este lunes a las auténticas protagonistas de 'Sálvame'. El programa arrancaba la semana con dos esperadísimas incorporaciones: Terelu Campos y Anabel Pantoja regresaban por fin a su plató. Sin embargo, Belén Esteban ha puesto sobre la mesa una polémica que hacía días que se venía postergando y que ha generado un tsunami de reacciones en redes sociales. Nos referimos al discurso antivacunas de Paz Padilla y a las cuestionables palabras de la presentadora sobre que "el amor lo puede todo" refiriéndose a la paliza de Rocío Flores a su madre Rocío Carrasco. Belén Esteban, muy sensibilizada con ambas cuestiones, no se ha callado y ha estallado en contra de la presentadora, dejándole los puntos sobre las íes de manera tan clara como es habitual en ella.

Artículo recomendado

Belén Esteban se hace viral en 'La Resistencia' por esta equivocación

Belén Esteban se hace viral en 'La Resistencia' por esta equivocación

El directo de Paz Padilla con Anne Igartiburu y María del Monte antes de las Campanadas corría como la pólvora. "Oritrón", "espaider", "Luján", la presentadora de Telecinco, que revelaba que acababa de superar el coronavirus, se hacía un lío con un discurso antivacunas durante el que las caras de Anne y María del Monte lo decían todo. Las reacciones no tardaban en llegar y Belén Esteban, desde sus stories, contestaba y ridiculizaba la intervención de Paz.

Belén Esteban

Belén Esteban valora las palabras de Paz Padilla.

Telecinco

Esta misma tarde, Belén Esteban ha comentado desde ‘Sálvame’ este episodio que tanta cola ha traído. La de Paracuellos del Jarama ha dicho que “que Paz Padilla que diga que las vacunas no sirven para nada, me parece de una persona irresponsable con el tirón que tiene ella tanto en televisión como en redes y por aprender se tienen que aprender las variantes cómo se llaman. A mí me parece vergonzoso”. Además ha aprovechado la ocasión para hacer un llamamiento a que “hay que creer en la ciencia”. Belén, tras asegurar que “gracias a la vacuna hay personas que lo han pasado como una gripe”. Y ha rematado, “yo creo que Paz está mal informada”.

Belén Esteban

Belén Esteban habla sobre la vacunación.

Telecinco

Horas más tarde, en el plató de 'Sálvame' han retomado este tema para hacer hincapié en la importancia de la vacunación. De nuevo Bel��n Esteban ha dejado muy claro lo que piensa sobre la actitud de Paz Padilla y se ha referido a su propia experiencia para justificar más si cabe su parecer porque "cuando vi el vídeo, me quedé muy alucinada". Sobre si ha hablado de esto con la presentadora, la colaboradora ha comentado que "me llamó cuando estaba en Marbella y no le cogí el teléfono. No está enfadada pero está molesta". Pero más allá del problema que esto le pueda ocasionar con su compañera, lo que más harta tiene a Belén es la situación. "Es que ya estoy muy harta, estamos viviendo todos esta pandemia, que llevaba sin ver a mi madre desde julio y la he visto ahora, y ¿por qué? Porque a la gente mayor les meten miedo, tiene miedo. No solo hablo del covid, que también ha habido suicidios, y todo viene por lo que viene", ha dicho resignada. "Yo estoy vacunada, pero a mi madre tenía pánico por todo lo que se ha contado y tuve que decirle que se vacunara. Es que los sanitarios están recibiendo ayuda de todo lo que han visto", ha sido el llamamiento que ha hecho.

Artículo recomendado

Paz Padilla se apunta a la melena bob con capas que no pasa de moda y sienta ideal a las mujeres de pelo fino

Paz Padilla se apunta a la melena bob con capas que no pasa de moda y sienta ideal a las mujeres de pelo fino

No ha sido la única controversia fuerte en la que se ha visto salpicada Paz. La presentadora se llevaba un rapapolvo en directo de Kiko Hernández después de que defendiera que "el amor lo puede todo" y sugiriendo que a Rocío Carrasco tendrían que 'encerrarla' en una habitación con su hija, de quien sufrió una brutal paliza, para solucionar sus problemas. Unas palabras catalogadas de "muy peligrosas" sobre violencia machista.