Belén Esteban y Paz Padilla se han convertido esta tarde en las protagonistas del plató de ‘Sálvame’. La colaboradora y la presentadora se han reencontrado después de la polémica que Paz levantó con sus comentarios sobre las vacunas y las críticas que después le hizo su compañera al considerar irresponsables sus declaraciones. Desde que Belén le dejó las cosas claras sobre lo que pensaba de su actitud, ambas han continuado trabajando en el programa pero hasta el momento no habían coincidido en turno. Hasta esta tarde, que por fin se han visto las caras y se han sentado para aclarar las cosas. Durante unos minutos han estado en un set separadas de sus compañeros para hablar cara a cara. El momento entre ellas no ha podido ser más tenso.

Artículo recomendado

Belén Esteban, muy enfadada, estalla contra Paz Padilla y planta cara a su discurso más polémico

Belén Esteban, muy enfadada, estalla contra Paz Padilla y planta cara a su discurso más polémico

Paz Padilla ha querido explicar a Belén Esteban y a los espectadores su versión sobre el discurso que hizo sobre las vacunas. “Estábamos hablando de Ana Obregón y de que no pudo dar las Campanadas. Yo explicaba que no entendía que estando vacunada te infectaras. Entonces yo decía que aunque tuvieras las vacunas no servía en el sentido de que te infectabas del virus nuevo. Creo que no he dicho ninguna barbaridad. Yo lo que hablaba es de que por mucho que tengas las vacunas, que la gente no se relajara por mucho que tengas el pasaporte covid porque te podías infectar, con el pasaporte y las vacunas”. Unas palabras tras las que ha querido aclarar que “no soy ni negacionista ni antivacunas. Lo digo en esa conversación, digo que sirven para que la gente no se ponga grave pero que no evita el contagio. Evidentemente las vacunas salvan vidas, están los números y no puedo negarlo”. Tras esta justificación la humorista no ha dejado pasar la oportunidad de hacer un reproche a Belén Esteban al soltarle que “te llamé para darte esa explicación y no me cogiste el teléfono y no le di más importancia”.

Paz Padilla y Belén Esteban

Paz Padilla y Belén Esteban durante su reencuentro más tenso.

Telecinco

Tras escuchar sus palabras, lejos de calmar las aguas, Belén Esteban se ha mostrado incrédula. La de Paracuellos no se ha mordido la lengua y ha respondido a Paz Padilla que “como sé que hay mucha gente mal y que hay gente que se está suicidando porque se han quedado sin trabajo, porque no pueden mantener a sus familias, porque su vida ha cambiado. Como estoy bien informada, lo único que deseo que esto pase, que la gente se vacune. La explicación que has dado me parece muy bien pero lo que quiero es sentarme a trabajar”. Unas palabras con las que ha intentado no entrar en polémica, algo que después no ha podido evitar. Al ver que el tema no se iba a quedar ahí, Belén ha dicho sobre las palabras de su compañera que "no me creo lo que está diciendo y como no quiero tener una guerra, prefiero sentarme y hacer mi trabajo. Te respeto pero no me creo lo que estás diciendo. Has metido la pata hasta dentro y no sabes cómo cambiar. Quizá estoy equivocada…”.

La actitud de Belén Esteban no ha gustado nada a Paz Padilla. La presentadora le ha contestado diciendo que “que tú no te lo crees, me da igual. Yo lo único que tengo claro es que no soy antivacunas. Que tú no me creas, ahora mismo me da igual. Creo que te has pasado. Salir de esta historia diciendo que yo miento…”. Y se ha venido arriba al defender su versión al decirle que “si quieres vamos a un juzgado y ponemos las pruebas. No tengo miedo a nada a mis 52 años, y menos en este punto de mi vida”. Todo esto lo ha rematado con un nuevo reproche: “Si me hubieras cogido el teléfono te lo hubiera podido explicar. Estás manipulada, ese vídeo está manipulado”.

Paz Padilla y Belén Esteban

Paz Padilla y Belén Esteban no logran acercar posturas.

Telecinco

En ese momento Belén Esteban le ha contestado que “yo no tengo que ir a un juzgado. Yo tengo la opción como conmigo, de que hay gente que estará contigo o como tú a veces conmigo. Yo creo que Paz no cree en la vacuna, y la que te has metido en esto has sido tú haciendo ese vídeo”. Tras un cruce de palabras de lo más desagradable, Paz ha terminado abandonando el plató muy indignada con su compañera.