Anna Ferrer Padilla

Anna Ferrer Padilla

Anna Ferrer nació el 23 de febrero de 1997 en Madrid y es una influencer española. Su faceta como influencer está disparada, ya cuenta con más de 800.000 seguidores en sus redes sociales.

¿Quiénes son los padres de Anna Ferrer Padilla?

La influencer es hija de la humorista, presentadora y actriz Paz Padilla y  Albert Ferrer. La pareja comenzó la relación en 1996 y en 1998 la consolidaron contrayendo matrimonio, pero en 2003 se divorciaron. 

Estudios de Anna Ferrer Padilla

Anna Ferrer estudió el grado en Economía en una universidad de la capital. Durante el curso 2017/2018 recibió una beca Erasmus para cursar tercero de carrera en Londres. Finalmente, la joven se ha graduado en julio de 2019 en la Universidad Carlos III de Madrid. Acto que no quiso perderse su madre ni su entonces pareja, Iván Martín. Durante el 2019, Anna se incorporó al departamento de finanzas de Telecinco como becaria para hacer las prácticas de su carrera.

Parejas de Anna Ferrer Padilla

Anna Ferrer Padilla e Iván Martín

Anna mantuvo una relación Iván Martín desde 2019 hasta 2022. El joven es graduado en Criminología y un apasionado del deporte y la interpretación. Durante su noviazgo, la pareja estaba muy unida, tenían grupos de amigos comunes y acudían a eventos y viajes de trabajo juntos.

En 2021 se fueron a vivir juntos y aquí fue cuando la relación se sumió en una gran crisis, porque ambos tenían mucha dependencia el uno del otro. El fin de la relación llegó a principios de 2022, cuando Anna Ferrer se sometió a una rinoplastia en la que no contó con la compañía de Iván, ya que este se había contagiado de COVID-19 y fue en ese momento, cuando Anna se dio cuenta de que sí que podían estar separados y no estaba tan enamorada como pensaba, según comentaron fuentes cercanas a la pareja. Como ambos habían compartido su relación en Instagram, dieron la noticia de la ruptura a través de esta red social.

Anna Ferrer ee Ivan Martin
@annafpadilla

Anna Ferrer Padilla y Mario Cristóbal

Medio año después de la ruptura de Anna Ferrer con Iván Martín, una revista publicó fotos de la influencer acompañada por un joven. El acompañante era Mario Cristóbal un joven que trabaja en una startup de seguros, cuya sede está en Barcelona. Al tratarse de una persona privada, Anna Ferrer quiso dejar claro desde el principio que no iba a exponer su relación, de hecho no ha sido hasta un par de meses después cuando la influencer ha hecho oficial su relación a través de redes.

Anna Ferrer Padilla en televisión

La influencer sigue los pasos de su madre y recientemente ha decidido dar el salto a la pequeña pantalla. Esta nueva etapa la abrirá de la mano de su madre, ya que Paz Padilla ha estado grabando el piloto de un nuevo programa, del que será la conductora.

¿Cuál es el Instagram de Anna Ferrer Padilla?

Su Instagram es @annafpadilla.

¿Cuántos años tiene Anna Ferrer Padilla?

Anna Ferrer Padilla tiene 25 años.

¿Quién es la actual pareja de Anna Ferrer Padilla?

Su novio es Mario Cristóbal.

¿Cuál es el horóscopo Anna Ferrer Padilla?

La influencer es Piscis.

Famosos relacionados

Todo sobre Anna Ferrer Padilla

ESto te puede interesar :

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?