Antonio Juan Vidal Agarrado, marido de Paz Padilla, ha fallecido hace unas horas, a los 53 años, tras una dura lucha contra el cáncer. La enfermedad le fue diagnosticada hace un año, cuando visitó de urgencia el hospital en el que quedó ingresado durante algunas semanas. Tras recibir el alta, Antonio Vidal siguió la recuperación en casa.

Paz Padilla se encuentra desolada ante tan devastadora noticia. En julio del año pasado, Paz tuvo que suspender la función 'Desatadas' que iba a representar en Valencia. Inicialmente, se dijo que la actriz y presentadora había sufrido un cólico nefrítico, aunque después se filtró que quien tenía problemas de salud era su marido, que tuvo que ir al hospital y tras realizarle varias pruebas se le detectó un tumor cerebral y quedó ingresado. La gravedad de su estado así lo recomendó, de modo que Paz no solo suspendió su actuación en Valencia sino también las que tenía programadas para las siguientes semanas.

Artículo relacionado

Antonio Vidal era abogado de profesión y trabajaba como funcionario en la Junta de Andalucía, motivo por el cual el matrimonio vivía separado, él en Sevilla y Paz en Madrid. Sin embargo, siempre que sus respectivos trabajos se lo permitían o viajaba él o viajaba ella para estar juntos el mayor tiempo posible.

Paz no quiso que trascendiera la gravedad del estado de salud de su marido y ha guardado silencio todo este tiempo. Además, a principios de año, Paz perdió a su madre, doña Lola, una pérdida irreparable para la humorista que en pocos meses ha visto cómo han partido dos de los pilares más importantes de su vida.