Miguel Torres

Paula Echevarría y Miguel Torres, primera crisis de pareja

Paula Echevarría y Miguel Torres, primera crisis de pareja

La actriz cada vez lleva peor vivir su amor a distancia

Hace un año, Paula Echevarría y Miguel Torres oficializaron su relación publicando su primea foto juntos en las redes sociales. Fue en la cena en la que celebraron, junto al grupo de amigas de la actriz, Las Pencas, el cumpleaños de una de ellas, en concreto, de Ali Promesas, propietaria de la firma Dolores Promesas. Hasta ese día su relación era un secreto a voces. Se les había visto llegar, por separado, al lujoso apartamento que el futbolista había alquilado en la calle Génova de Madrid, convertido en el nidito de amor de la pareja.

Leer artículo completo

Biografía de Miguel Torres

Miguel Torres es un futbolista español que ha saltado al foco mediático por su romance con Paula Echevarría. Actualmente, juega para el Málaga C.F.

Empezó a jugar profesionalmente a los 12 años y su debut fue en 2006, de la mano del Real Madrid. Tras una buena temporada con el Madrid, en la que ejerció de titular sustituto, fue fichado por el Getafe C.F por un contrato de cinco años. Tras finalizarlo, en 2013 ficha por el club de futbol griego Olympiacos. En 2014 regresa a España tras fichar por el Málaga. 

En 2009 y en 2010 se le relacionó con Cristina Pedroche y con Patricia Conde, respectivamente. Además, también se rumorea  que ha mantido romances con Ariadne Artiles y Mónica Hoyos. Mientras jugaba para el Getafe se casó con su novia María Plaza, que se dedicaba a ser modelo. Parece ser que la relación terminó en 2016. 

A principios de 2018 salta al foco mediático por su supuesta relación con Paula Echevarría, después de que la actriz hiciera público su divorcio con David Bustamante. Aunque ninguna de las dos partes se ha pronunciado, cada vez es más evidente que algo ocurre entre ellos. 

Datos

Fecha de nacimiento
28/01/1986
Pareja
Paula Echevarría
Estatura
1,84 m
Temas relacionados
Fútbol
Horóscopo
Acuario

Todo sobre Miguel Torres

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?