El fiestón de cumpleaños que Paula Echevarría y Miguel Torres han organizado para su hijo Miki: Todas las imágenes

La actriz e influencer y el exfutbolista han querido celebrar los tres años de su hijo Miki con una fiesta temática en la que el pequeño tuvo todo lo que más le gusta y divierte

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Paula Echevarría y Miguel Torres
Instagram @pau_eche

El pasado 11 de abril fue un día muy especial para la pareja formada por Paula Echevarría (46 años) y Miguel Torres (37 años), que celebraban el tercer cumpleaños de su hijo Miguel. Sin duda, este pequeño era muy deseado y llegó a sus vidas para alterarlas y llenarlas de amor. “Mi pequeño explorador, el más disfrutón, despierto, impaciente, risueño, gamberro, noble, cariñoso, bromista... mi terremoto, mi amor, el hombre de mi vida (con permiso de papá y abu) ¡Feliz cumpleaños! ¡Mami te quiere que le explota el corazón!”, escribía la actriz en su cuenta oficial de Instagram, donde nos dejó ver un reel en el que compartió con todos sus seguidores unos bonitos instantes del pequeño Miki, como le llaman en casa. A pesar de que su cumpleaños fue ese día, este cayó en jueves, habiendo esperado al fin de semana para celebrar en familia sus tres añitos con una fiesta que el pequeño nunca olvidará.

Artículo recomendado

Así ha sido la fiesta de cumpleaños del hijo de Paula Echevarría

En su cuenta de Instagram, Paula compartía unas cuantas fotografías, realizadas por el fotógrafo Sergio Acosta, en las que se refleja a la perfección el gran día que pasaron en familia celebrando al benjamín de la casa. Si hace poco pudimos ver la fiesta temática que prepararon  David Bisbal (44 años) y Rosanna Zanetti (35 años) a su hijo Matteo, en la que todo estaba inspirado en uno de sus personajes favoritos, parece que la actriz y el exfutbolista han querido ambientar este cumpleaños con una de las cosas que más gustan al pequeño: los tractores.

Paula Echevarría y Miguel Torres
Instagram @pau_eche

Ayer celebramos los 3 años del personajillo que nos vuelve a todos locos. Ojalá te vea siempre disfrutar así mi amor. ¡Que felicidad!”, escribía Paula, que quiso agradecer al fotógrafo su gran trabajo recogiendo este momento tan especial para todos ellos: “gracias por captar todos los momentos más bonitos de la fiesta. ¡Eres el mejor!”. Tal y como podemos ver en esa fotografías, los tractores formaban parte de toda la decoración, desde la enorme tarta amarilla de cumpleaños, pasando por los globos y hasta el photocall, donde posaron muy sonrientes y felices todos los invitados. Por supuesto, entre los regalos no pudo faltar uno de estos vehículos tamaño mini para que el joven Miki pueda manejarlo, y algunos Lego, otra de las pasiones del pequeño.

Paula Echevarría y Miguel
Instagram @pau_eche

Para tener contentos y saciados a todos sus invitados, Paula contó con una empresa de catering que estuvo cocinando en el jardín de su casa, donde pudimos ver en sus historias temporales como realizaron desde tacos de pollo hasta carne a la brasa. Sobre la decoración, la actriz reconocía haber sido ella misma la encargada de ponerlo todo en su sitio, dejando claro que el tema eran los “tractores, palas y camiones”.

Artículo recomendado

La maternidad para Paula Echevarría

La actriz no sólo es madre de Miki, teniendo también a su hija Daniella, fruto de su matrimonio con David Bustamante. La joven ya es una adolescente, y la actriz reconoció en una reciente entrevista lo duro que puede llegar a ser criar a alguien en esas edades. "Estar ahora con ella es más importante. Es muchísimo más difícil y menos gratificante ser madre de un adolescente que de un bebé. Yo recuerdo mis 12, 13 y mi madre me hacía mucha falta", confesaba, asumiendo lo diferente que fue la infancia de Daniella y la de Miki, ya que la joven nació cuando la carrera de Paula estaba en uno de sus mejores momentos, lo que provocó que estuviese lejos de casa muy a menudo. “No he sido una madre ausente porque he gestionado bien mis tiempos. Había días que trabajaba de noche y llegaba a las siete de la mañana, dormía media hora, me levantaba antes solo para darle los buenos días y el desayuno y luego me volvía a acostar".

Loading...