Paula Echevarría está de cumpleaños. Este 7 de agosto a la actriz le toca soplar 45 velas, y está recibiendo todo un aluvión de cariño por parte de sus familiares y amigos. Desde primera hora de la mañana, la asturiana no deja de compartir todas las felicitaciones que están dejándole en redes sociales las personas más importantes para ella. Y después de la de su hija Daniella, ha llegado la de Miguel Torres. El exfutbolista se ha puesto súper romántico y ha abierto un álbum de fotos muy bonito en el que además ha mostrado un tatuaje que lleva en honor a la actriz.

Artículo recomendado

Paula Echevarría cumple 45 años y recibe la felicitación más tierna de su hija Daniella

Paula Echevarría cumple 45 años y recibe la felicitación más tierna de su hija Daniella

Miguel Torres ha compartido en su Instagram varias fotos en las que aparece junto a Paula Echevarría en las que se les puede ver disfrutando de momentos muy diferentes de la relación. Toda una muestra de que ya quedan lejísimos los comentarios de los que no apostaban nada por ellos al comienzo de su noviazgo. Y entre todas esas fotos ha compartido una que no ha pasado desapercibida.

Miguel Torres

Miguel Torres felicita a Paula Echevarría.

Instagram @migueltorres

Miguel Torres ha mostrado el tatuaje que lleva en el brazo con el nombre de la asturiana. Un diseño que lleva muy cerca de otro en el que aparece la fecha de nacimiento de Miguel Junior, el hijo que tienen en común.

Miguel Torres

El tatuaje de Miguel Torres.

Instagram @migueltorres

En cuanto ha visto la felicitaci��n que Miguel Torres le ha dejado en Instagram, Paula Echevarría ha reaccionado. Después de ver las fotos y leer que “eres la alegría de nuestra vida y por supuesto la mejor mamá que podríamos tener. Hoy y siempre te mereces todo lo mejor por lo especial que eres con todos los que te conocemos”, ha contestado. La actriz ha escrito un comentario a Miguel en el que le ha expresado “gracias mi amor!!! Los 3 sois mi motor y mi vida! Mi familia! Os amo con locura!”.