¡Paula Echevarría está embarazada! Hace unos días se congratulaba de que lleva dos años sin fumar, y no hay mejor momento de felicitarse por ello. La actriz de 43 años ha anunciado que espera su primer hijo en común con Miguel Torresa través de Instagram. Lo ha hecho con una preciosa foto en la que aparece rodeada con mimo por su novio y su hija Daniella Bustamante quien, por su cara de felicidad, se intuye unas ganas locas de convertirse en la mejor hermana mayor del nuevo miembro de la familia.

Artículo relacionado

"Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia.. ¡En unos meses seremos uno más! 👶🏻❤", escribe Paula junto a la tierna imagen en blanco y negro. Y es que hay mucho que analizar de ella: desde la sonrisa de Paula, el beso de Miguel, y la presencia de Daniella, y la ropa que han elegido para posar en uno de los rincones de su espectacular hogar.

Artículo relacionado

Paula y Miguel, que también ha compartido la misma foto y el mismo mensaje en redes, cumplen uno de sus mayores sueños como pareja desde que empezaron a salir hace ahora dos años. El inicio de su relación no estuvo exento de polémica, en medio del tormentoso proceso de divorcio de la actriz con David Bustamante. Echevarría, haciendo un control de los tiempos admirable, consiguió naturalizar su relación públicamente, quien se vio en libertad de vivir su amor después de que se oficializara el divorcio con el cantante en marzo de 2019.

Debido a la pandemia, Paula, quien ya presume de 'tripita' en la imagen con la que ha anunciado su embarazo, ha mantenido un perfil bajo en cuestión laboral y solo la hemos visto en trabajos publicitarios y apostando por su rol de 'influencer' de moda. Precisamente, nada hacía sospechar que iba a dar esta noticia bomba, pues ha apostado por los vestidos holgados o drapeados que disimulan 'barriguita'. Hace unos días la veíamos compartir noche de chicas con Sara Carbonero, que ya se encuentra en Madrid viviendo. ¿Habrá sido su primera confidente famosa?

Paula Echevarría anuncia embarazo