Miguel Torres no deja de sorprender con los últimos proyectos laborales que tiene entre manos. El novio de Paula Echevarría, a pesar de querer mantenerse en segundo plano, ha dado un vuelco a su vida profesional. Desde que decidiera dejar el mundo de fútbol, Miguel ha querido experimentar otras maneras de ganarse la vida. Una de las facetas que ha explorado en los últimos meses es la de influencer, al igual que su chica… Pero, sin previo aviso, el deportista ha vuelto a sus orígenes futboleros (eso sí sin pisar el terreno de juego) y ha fichado por un programa muy pero que muy conocido.

Sí, Miguel se ha convertido en colaborador oficial de la temporada 2020/2021 de ‘El Chiringuito de Jugones’. Una nueva etapa (y oportunidad) que afronta con la mayor de la ilusiones. ¡Así ha sido su vídeo de presentación en el programa!

Artículo relacionado

De esta manera, Torres pasa a ser una de las estrellas mediáticas del momento al fichar por el programa futbolero más exitoso de los últimos tiempos y comienza su carrera en televisión. El exjugador del Real Madrid acompañará a Josep Pedrerol cada noche para informar sobre las últimas noticias que acontecen en el mundo del deporte y entrará a debatir como el resto de sus compañeros.

"Estoy encantado de sumarme al Chiringuito y espero estar a la altura aportando lo que he aprendido en el mundo del fútbol. Seguro que lo pasaremos bien", ha asegurado mientras daba las gracias al presentador por haber contado con él.

"Cuando Pedrerol me llamó ni lo pensé. Contar y comentar el fútbol desde la perspectiva de alguien que ha estado dentro es algo que me motiva especialmente", ha rematado.

En la temporada del 2018, Miguel decidió colgar las botas en el Málaga. A sus 34 años cuenta con una larga trayectoria y que tiene sus orígenes en la cantera del Real Madrid, donde consiguió llegar a debutar en el primer equipo. Más tarde formó parte de la plantilla del Getafe y el Olympiakos. Hasta su retirada hace dos años en el equipo andaluz.