En plena celebración de su cumpleaños, Miguel Torres (38 años) ha recibido el peor de los regalos, y es que se ha convertido en el segundo expulsado del programa ‘Bailando con las estrellas’. El exfutbolista seguía los pasos de  Ágatha Ruiz de la Prada (63 años) y se veía obligado a abandonar el plató tras ser incapaz de vencer a Sheila Casas en un duro duelo final. Aun así, parece que el novio de Paula Echevarría (46 años) se ha tomado con deportividad su expulsión y ha escrito unas bonitas palabras en redes sociales en forma de despedida.

Así reaccionó Miguel Torres a su expulsión

Tras conocer que ya no volvería a pisar la pista de baile del programa de Mediaset, Torres ha querido agradecer a todos la experiencia vivida a través de sus redes sociales, aunque haya sido breve: “Ha sido un verdadero placer conocer el baile, aprender diferentes disciplinas, verme y sentir que algo en lo que me consideraba patoso puedo incluso disfrutar de ello. Agradecimiento máximo a mi súper compi/profe Sandra Torremadé por su paciencia y por querer verme evolucionar desde el primer día. ¡Eres una bailarina increíble y te deseo todo lo mejor compañera!”, comenzaba escribiendo un emocionado Miguel en su cuenta oficial de Instagram.

“Deciros que me llevo del programa lo mejor, un grupo de personas excepcionales, mis compañeros. Os voy a echar mucho de menos. Bailen, os aseguro que a veces en la vida solo necesitamos eso”, terminaba de escribir en un emotivo post que acompañó con una fotografía junto a su entrenadora y compañera de baile en un día muy especial, y es que hoy cumple 38 años.

Miguel recibe el apoyo de sus compañeros

Tras compartir este post, han sido varios de sus compañeros en el programa los que han querido mandarle sus mensajes de apoyo al empresario. "Que buen compañero y bailarín has sido, Miguel. Has hecho un gran concurso y te vamos a echar de menos", comentaba Bruno Vila, uno de los famosos Mozos de Arousa. La cantante María Isabel también quiso mandarle ánimos escribiendo "eres increíble Miguel. Que bonito haber coincidido contigo en esta aventura y que bonito conocerte, y a mí Sandrita igual… ¡la mejor! Se os quiere". Por su parte, Helena Tablada tampoco dudó en escribir un mensaje de apoyo al novio de Paula: "eres un tremendo tipazo. Tú vibra es muy alta y haces que los demás alrededor tuyo crezcamos, gracias por tus consejos, por tu alegría pícara y por tu siempre saber estar y tener la palabra perfecta. La vida está para bailarla, sin presiones, simplemente bailarla con las personas que quieres. Espero verte pronto", concluía.

Miguel Torres
Telecinco

Pero si hay alguien cuyo comentario de apoyo no podía faltar, ese es el de Paula Echevarría: “Puedes estar orgullosísimo de lo que has hecho mi amor. Desgraciadamente, hay cosas que se escapan a la razón pero... ¡eres mi campeón!”, escribía la actriz junto al icono de un corazón rojo, dejando claro que no está de acuerdo con la decisión tomada por el jurado. 

Artículo recomendado

Paula Echevarría planta a Miguel Torres: el motivo por el que dejó solo a su marido en ‘Bailando con las estrellas’

Paula y Miguel

El baile que expulsó a Miguel Torres

Anoche pudimos ver a Miguel bailando un freestyle al ritmo de la canción 'Sex bomb' y, aunque hizo un gran trabajo, no fue suficiente para conquistar al público y al jurado, quedando, junto a Sheila Casas, como los menos votados. Entonces, ambos tuvieron que repetir su actuación de cara a que el jurado tomara una decisión final, momento en que estos opinaron que Torres debía convertirse en el nuevo eliminado del programa, dando una nueva oportunidad a la hermana de Mario Casas.