Antonio Tejado

GH DÚO: Antonio Tejado, pillado con las manos en la masa, pretendía un montaje con Raquel

GH DÚO: Antonio Tejado, pillado con las manos en la masa, pretendía un montaje con Raquel

Ha vuelto a explotar la polémica dentro de la casa y, de nuevo, afecta a Antonio Tejado, acorralado por un supuesto montaje que pretendía hacer con Raquel…

La polémica vuelve a rodear a Antonio Tejado. ¡Qué raro! El colaborador de Sálvame se encuentra, de nuevo, contra las cuerdas por un supuesto montaje que quería hacer con Raquel. Así lo ha destapado la propia concursante después de haber protagonizado un duro enfrentamiento con el ¿novio? de María Jesús Ruiz. Está claro que, de repente, Tejado se ha convertido en la salsa de todos los platos…

Leer artículo completo

Biografía de Antonio Tejado

Antonio Tejado es un controvertido colaborador televisivo y concursante de realities, conocido por ser el sobrino de la cantante María del Monte.

Nacido en Sevilla, su salto a la fama se produjo al comenzar una relación con Rosario 'Chayo' Mohedano, sobrina de Rocío Jurado. Fue precisamente en el programa 'La tarde con María' (Canal Sur), magacín presentado por la cantante, que la pareja se conoció en 2007. Tras un año juntos, nacía su único hijo en común. Pero a su historia de amor solo le quedaban cuatro meses más. Una infidelidad por parte de Tejado dinamitó la felicidad de la pareja, iniciando una etapa llena de reproches públicos en televisión y batallas legales por su hijo. 

Después de aquel fracaso amoroso, Antonio comenzaba a salir con Alba Muñoz, con quien se daba el 'sí, quiero' en 2011, y tenía su segundo hijo. De nuevo, la sombra de una infidelidad de Tejado daban al traste esta unión en 2016. 

La siguiente relación que se le conoce es con Candela Acevedo, con quien empezaría a salir pocos meses después de separarse de Alba. Su relación con Candela también ha estado protagonizada por los altibajos, llegando incluso a romper a mediados de 2018. Precisamente sus tensiones han sido lo que les han abierto las puertas para participar en pareja en el reality GH DÚO.  

El colaborador televisivo ha aprovechado al máximo el tirón mediático de los enfrentamientos que mantiene con sus exparejas y de las diferentes polémicas que protagoniza, rentabilizándolo como concursante de realities y colaboraciones en otros programas de Telecinco. Además de ser tertuliano más o menos fijo en 'Sálvame', también le hemos visto en 'Supervivientes' o 'MYHYV'.     

Datos

Fecha de nacimiento
1988
Pareja
Candela Acevedo
 
Temas relacionados
Sálvame Snow Week, Rosa Benito, Supervivientes, Cámbiame
 
Exparejas
Alba Muñoz, Rosario Mohedano 'Chayo' 

Todo sobre Antonio Tejado

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?