MOLESTA CON SUS PALABRAS

María del Monte, muy disgustada, rompe su silencio ante la confesión bomba de Isa Pantoja

Antonio Tejado, su sobrino, contó en 'Sálvame' cómo se sintió su tía tras las declaraciones de Isa Pantoja sobre ella

Antonio Tejado María del Monte Chabelita Pantoja
1 / 8

1 / 8

María del Monte Volverte a Ver7. María del Monte reacciona a las declaraciones de Isa Pantoja

2 / 8

María del Monte. No le han sentado bien sus palabras

TVE

3 / 8

María del Monte Volverte a Ver10. Le dio buenos consejos

4 / 8

Isa-Pantoja20. Isa cortó la relación con María del Monte

5 / 8

antonio tejado 1. Tejado indignado

6 / 8

antonio tejado 2. María del Monte abre las puertas a Isa

7 / 8

maria del monte. Guarda silencio

30 de octubre de 2018, 09:49 | Actualizado a

El pasado fin de semana, en su paso por ‘Sábado Deluxe’, Isa Pantoja habló de María del Monte. Dijo que siente un gran cariño hacia ella, pero también comentó que hay un distanciamiento. La joven señalaba a su madre como la causante: “me dijo que había hecho un comentario muy malo de mi hermano”. Isa Pantoja, añadió sobre María de Monte: “Ella podría haberme buscado”.

Relacionado con esta noticia

A María del Monte no le han sentado nada bien las declaraciones de Isa Pantoja, tal y como ha expresado este lunes Antonio Tejado en ‘Sálvame’. El sobrino de la cantante asegura que su tía “no se siente identificada con el testimonio” de la joven.

Tejado habló de la relación entre María del Monte y la hija de Isabel Pantoja, dejando claro que las palabras de su tía siempre fueron conciliadoras: “Hay una época en la que ellas hablan mucho y cuando Isa busca en María del Monte consejo, mi tía le dijo que le hiciera caso a su madre”.

Según el testimonio de Tejado, fue Isa Pantoja quien rompió relaciones con la cantante. “Dentro de esa rebeldía ella decide cortar un poco la relación con mi tía porque lo que le dice es que hiciera caso a su madre”, contó.

“A mí no me gusta que Isa salga como un perrillo abandonado diciendo que María del Monte le tenía que haber buscado. La buscó, llamó a Dulce mil veces, habló con Isa, y ha dicho que su casa está siempre abierta para ella”, dijo Tejado indignado con las palabras de la joven.

El colaborador de ‘Sálvame’ asegura que María del Monte “no tiene ningún problema con ella, sino todo lo contrario, estaría encantada de que tuvieran relación”. Tejado quiso poner la guinda a su discurso con un ‘dardo’ hacia Isa: “No me vale el numerito de perrillo apaleado porque nunca ha sido desatendida”.

Aunque su sobrino ha hablado por ella, María del Monte ha preferido guardar silencio. La cantante ha contado que no vio la entrevista de Isa Pantoja. Al ser preguntada por qué piensa sobre que la joven esté abierta a retomar la relación con ella, María del Monte no ha querido pronunciarse. “No tengo nada que decir”, ha dicho.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?