POLÉMICA RELACIÓN

'GH DÚO': La hermana embarazada de Candela acaba en urgencias

Antonio Tejado y Candela Acevedo, que entraron en 'GH DÚO' como expareja, protagonizan continuos enfrentamientos dentro del reality

Actualizado a

1 /10

1 / 10

2 / 10

3 / 10

4 / 10

5 / 10

6 / 10

7 / 10

8 / 10

9 / 10

Antonio Tejado y Candela Acevedo forman una de las parejas de concursantes más polémicas de la casa de ‘GH DÚO’. Sus discusiones dentro del reality son continuas. Cuando parece que va a producirse una tregua en sus enfrentamientos, vuelve a estallar la ‘guerra’ entre ellos. A los dos les está afectando esa extraña relación que mantienen, pero no son los únicos. Sus familiares también están sufriendo las consecuencias de sus continuos rifirrafes.

Relacionado con esta noticia

“La hermana de Candela está embarazada de 7 meses y con estos episodios ya ha tenido que ir a urgencias”, contó este miércoles el reportero Sergi Ferré en ‘Sálvame’, después de hablar con los familiares de la exnovia de Antonio Tejado.

“Me he encontrado a la madre de Candela destrozada, llorando dentro de la frutería y sobrepasada con la situación”, contaba este miércoles en ‘Sálvame’ Sergi Ferré. Dijo además que la madre de Candela Acevedo teme hablar en los medios por “miedo a posibles demandas de Antonio”.

Según el reportero de ‘Sálvame’, los familiares de la concursante están sorprendidos por lo que están viendo en el reality. “Ahora no reconocen a su hija en la tele, están sobrepasados”, dijo Sergi Ferré.

“Dicen que su hija no es celosa, pero la relación tan tóxica le hace sacar unas cosas que ellos desconocen”, contaba el reportero de ‘Sálvame’, que transmitía el testimonio de los padres de Candela Acevedo. “La hija se ha sometido mucho y con una mirada de Antonio se viene abajo”, decía.

Sergi Ferré sorprendió al contar que los padres de Candela habían llegado a quitarle el móvil a su hija “para que Antonio no le llamara insistentemente”. Ellos, además, creen que su hija “tapa muchas de las cosas que pasan con Antonio para que no se preocupen”, dijo el reportero.

Por su parte, el hermano de Antonio Tejado, Chema, defendió este miércoles al concursante en ‘Sálvame’ vía telefónica y, al mismo tiempo, arremetió contra Candela: “Vi destrozado a mi hermano, a pesar de estar enamorado y de intentarlo de todas formas, es imposible. Siempre lo ha dado todo y Candela siempre ha tenido esa actitud de prepotencia, mira a los demás por encima del hombro”.

En su conversación telefónica con un redactor de ‘Sálvame’, Chema dijo que Candela había protagonizado “episodios de celos” hacia su hermano. Además, hizo un perfil de la expareja de Antonio Tejado que no la dejaba en muy buen lugar: “Es el polo opuesto a Antonio. Mi hermano es muy visceral, tiene un corazón enorme. Candela es callada, observadora, fría”.

El hermano de Antonio Tejado dijo en su conversación con 'Sálvame' que piensa que Candela no había estado enamorada de él. “Ha sido un capricho o llámalo como quieras”, expresó Chema.

Más Sobre...

Candela Acevedo GH DÚO

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?